El Bar­ce­lo­na pre­sen­ta­rá una ofer­ta por la ce­sión de Ney­mar

Huelva Informacion - - Deportes - Efe BAR­CE­LO­NA

El Bar­ce­lo­na pre­sen­ta­rá en bre­ve una ofer­ta por es­cri­to al PSG pa­ra que se aven­ga a ce­der al bra­si­le­ño Ney­mar es­ta tem­po­ra­da, y con la po­si­bi­li­dad de com­pra al fi­na­li­zar el cur­so, con lo que des­car­ta el in­ter­cam­bio de ju­ga­do­res, co­mo te­nía pre­vis­to im­pul­sar el club ca­ta­lán pa­ra aba­ra­tar el fi­cha­je.

Se­gún la emi­so­ra RAC1, ci­tan­do fuen­tes de la ne­go­cia­ción, el Bar­ce­lo­na pre­ten­de im­pul­sar la mi­ma ope­ra­ción que ha rea­li­za­do la en­ti­dad con el Ba­yern de Mú­nich pa­ra ce­der al tam­bién bra­si­le­ño Phi­lip­pe Cou­tin­ho, con op­ción de com­pra, ne­go­cio que se fir­mó ayer. En la mis­ma in­for­ma­ción se ci­ta a una fuen­te de la ne­go­cia­ción en la par­te bar­ce­lo­nis­ta, que apun­ta que con es­ta ofer­ta al PSG es­tán “con­fia­dos. Hay op­ción”.

A la reunión, que se lle­vó a ca­bo a me­dio­día en las ofi­ci­nas del club, asis­tie­ron el pre­si­den­te azul­gra­na, Jo­sep Ma­ria Bar­to­meu, el di­rec­tor ge­ne­ral, Os­car Grau, y el di­rec­ti­vo Ja­vier Bor­das, así co­mo el te­so­re­ro Qui­que Tom­bas, ade­más del se­cre­ta­rio téc­ni­co Eric Abidal y el tam­bién miem­bro de es­ta ofi­ci­na, Ra­món Pla­nes. Se aña­dió a la me­sa el em­plea­do bra­si­le­ño An­dré Cury, cer­cano a la fa­mi­lia Ney­mar.

En el en­cuen­tro tam­bién se va­lo­ró con­tem­plar en la pro­pues­ta al PSG no só­lo asu­mir la fi­cha de Ney­mar en el año de la ce­sión, sino tam­bién el pa­go de una can­ti­dad eco­nó­mi­ca, que no ha tras­cen­di­do, igual que hi­zo ayer el Ba­yern con el Ba­rça, al abo­nar 8,5 mi­llo­nes de eu­ros por la ce­sión de Cou­tin­ho.

Mien­tras tan­to, en París se agu­di­za la pre­sión al PSG pa­ra que no se des­pren­da de Ney­mar tras la de­rro­ta pa­ri­si­na an­te el Ren­nes.

IAN LANGSDON / EFE

Ney­mar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.