Nue­vos éxi­tos pa­ra el ‘Asi­sa Den­tal X-Ka­ya’

El bar­co que pa­tro­nea Jo­sé Luis Men­do­za fue el me­jor tras cua­tro eta­pas y tres man­gas dispu­tadas

Huelva Informacion - - Deportes - Ma­no­lo Ca­ma­cho PUN­TA UMBRÍA

Ex­ce­len­tes no­ti­cias pa­ra el Asi­sa Den­tal X-Ka­ya y, por aña­di­du­ra, pa­ra el Club De­por­ti­vo Náu­ti­co de Pun­ta Umbría. El bar­co que pa­tro­nea Jo­sé Luis Men­do­za, que na­ve­ga ba­jo ban­de­ra del club cos­te­ro, se ha ad­ju­di­ca­do la se­gun­da edi­ción de la re­ga­ta Con­me­mo­ra­ción del 500 aniver­sa­rio de la Cir­cun­na­ve­ga­ción Vuel­ta al Mun­do El­cano, que ha cu­bier­to cua­tro eta­pas su­mán­do­le, ade­más, tres man­gas en el des­tino fi­nal de la re­ga­ta.

El pun­to de par­ti­da fue en Is­la Ca­ne­la, don­de los 27 bar­cos par­ti­ci­pan­tes pu­sie­ron rum­bo a Pun­ta Umbría, pa­ra tras­la­dar­se lue­go a Chi­pio­na y des­de ahí a El Puer­to de San­ta Ma­ría, don­de se le su­ma­ron tres man­gas pa­ra de­ter­mi­nar el cam­peón ab­so­lu­to de una re­ga­ta que es­tá sen­tan­do cátedra por la de­man­da que es­tá te­nien­do a pe­sar de su cor­ta edad.

El bar­co de Jo­sé Luis Men­do­za se mar­có una re­ga­ta sen­ci­lla­men­te ex­tra­or­di­na­ria, ca­si sin erro­res, lo que le ha con­du­ci­do has­ta el pri­mer pues­to de la ge­ne­ral

H. IN­FOR­MA­CIÓN

La tri­pu­la­ción del bar­co del Club De­por­ti­vo Náu­ti­co de Pun­ta Umbría fes­te­ja el triun­fo en la prue­ba.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.