El Fe­sTVal anun­cia más es­tre­nos, en­tre ellos ‘Malaka’ de La 1 y ‘Toy Boy’ de A-3

Huelva Informacion - - Televisión - Re­dac­ción

Net­flix par­ti­ci­pa por pri­me­ra vez es­te año en el Fes­ti­val de Te­le­vi­sión de Vi­to­ria, Fe­sTVal, que se ce­le­bra en­tre el 2 y el 8 de sep­tiem­bre, don­de es­tre­na­rá la se­gun­da tem­po­ra­da de la se­rie La Ca­sa de las Flo­res, una co­me­dia de hu­mor ne­gro que has­ta el 18 de oc­tu­bre no lle­ga­rá a los es­pec­ta­do­res a ni­vel mun­dial. Se­gún ha avan­za­do el Fe­sTVal, en la se­gun­da tem­po­ra­da se in­cor­po­ran Ma­ria­na Tre­vi­ño (Jenny Quet­zal), Ma­ría León (Pu­ri­fi­ca­ción), Eduar­do Ro­sa (Alejo), Lo­re­to Peralta (Rosita), Fla­vio Me­di­na (Si­món), Ana­bel Fe­rrei­ra (Ce­les­te) y tam­bién cuen­ta con la co­la­bo­ra­ción es­pe­cial de Eduar­do Ca­sa­no­va.

Por su par­te, Te­le­mun­do In­ter­na­tio­nal Stu­dios des­em­bar­ca en el cer­ta­men vi­to­riano con la se­rie No te pue­des es­con­der, un th­ri­ller que ex­plo­ra la vi­da de una mu­jer que tra­ta de re­cons­truir su vi­da, un ex­po­licía a pun­to de con­ver­tir­se en una ase­sino a suel­do, un fo­tó­gra­fo ob­se­sio­na­do con la muer­te y un po­lí­ti­co con re­la­cio­nes prohi­bi­das, en­tre otros per­so­na­jes. To­dos ellos, sin sa­ber­lo, es­tán uni­dos por ver­da­des a me­dias que cuan­do se cru­zan ex­po­nen su la­do más os­cu­ro po­nien­do en pe­li­gro sus vi­das, ha ade­lan­ta­do el Fe­sTVal. Los pro­ta­go­nis­tas prin­ci­pa­les es­tán en­car­na­dos por Blan­ca So­to, Eduar­do No­rie­ga, Ma­ri­bel Ver­dú e Iván Sán­chez. Tam­bién se pre­sen­ta­rá en el fes­ti­val Los Otros, del ca­nal #Va­mos de Mo­vis­tar+, una se­rie de re­por­ta­jes en los que se mues­tran las aven­tu­ras de de­por­tis­tas que han al­can­za­do “la glo­ria con mu­chas di­fi­cul­ta­des”.

Ade­más se pre­sen­ta­rá Malaka, una nue­va se­rie pro­du­ci­da por RTVE en co­la­bo­ra­ción Glo­bo­me­dia cu­yo re­par­to en­ca­be­zan Mag­gie Ci­van­tos, Sal­va Rei­na y Vi­cen­te Ro­me­ro. Má­la­ga es el es­ce­na­rio de es­te th­ri­ller po­li­cía­co en el que la des­apa­ri­ción de la hi­ja de un im­por­tan­te em­pre­sa­rio des­en­ca­de­na una his­to­ria en la que dos po­li­cías y un de­tec­ti­ve pri­va­do in­ten­tan re­sol­ver el ca­so.

Du­ran­te el Fes­ti­val de Te­le­vi­sión An­te­na 3 pre­sen­ta­rá Toy Boy, una se­rie que es­tá en­tre sus gran­des apues­tas de la tem­po­ra­da ro­da­da en lo­ca­li­za­cio­nes na­tu­ra­les de la Cos­ta del So­lo, pro­ta­go­ni­za­da por Je­sús Mos­que­ra, Cris­ti­na Cas­ta­ño, Ma­ría Pe­dra­za, Ma­ría Pu­jal­te, Pe­dro Ca­sa­blanc y Álex Ga­dea, en­tre otros. Cuen­ta la his­to­ria de Hu­go Bel­trán, un strip­per jo­ven que es acu­sa­do del san­grien­to ase­si­na­to de uno de los hom­bres más ri­cos y po­de­ro­sos de la Cos­ta del Sol y con cu­ya es­po­sa man­te­nía una re­la­ción sen­ti­men­tal. Sie­te años des­pués, y cum­plien­do con­de­na por es­te ase­si­na­to que Hu­go ja­más co­me­tió, re­ci­be la vi­si­ta de Tria­na, una abo­ga­da jo­ven que se ofre­ce a ayu­dar­lo de­sin­te­re­sa­da­men­te pa­ra re­abrir el ca­so y tra­tar de de­mos­trar su inocen­cia en un nue­vo jui­cio.

Mag­gie Ci­van­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.