A Zamora no le pue­den las pri­sas

Huelva Informacion - - Deportes - A. D. HUEL­VA

Du­ran­te la pre­sen­ta­ción de Ne­né y Pon­ce, Zamora tam­bién se ref ir ió a otras op­cio­nes del mer­ca­do y al res­to de mo­vi­mien­tos que es­tá rea­li­zan­do el De­cano pa­ra ce­rrar la plan­ti­lla más com­pe­ti­ti­va po­si­ble. El se­cre­ta­rio téc­ni­co al­bia­zul qui­so des­ve­lar que “los fut­bo­lis­tas por los que es­ta­mos pre­gun­tan­do son ju­ga­do­res de can­te­ras im­por­tan­tes que quie­ren ha­cer­se con un hue­co en el fút­bol pro­fe­sio­nal y que van a es­pe­rar. Va a ser di­fí­cil que lle­gue al­gún ju­ga­dor an­tes del sá­ba­do”.

Cues­tio­na­do por nom­bres pro­pios co­mo los de Chu­li o Ai­ram Be­ni­to, el ex­cen­tral qui­so ma­ti­zar que “no he vuel­to a ha­blar con Chu­li per­so­nal­men­te. Las fi­chas sé­niors las te­ne­mos ocu­pa­das. No nos he­mos plan­tea­do ir por nin­gún fut­bo­lis­ta ma­yor de 23 años, al­go que so­lo ha­re­mos si ve­mos que es una op­ción irre­cha­za­ble”.

Así, Zamora avi­só que ten­drá cal­ma y que es­pe­ra­rá has­ta el fi­nal del mer­ca­do (se cie­rra el día 2) por­que en­tien­de que ha­brá ju­ga­do­res de ni­vel que que­rrán bus­car aco­mo­do en clu­bes im­por­tan­tes de Segunda B: “Que­re­mos es­pe­rar por­que ca­da vez los ju­ga­do­res son me­jo­res. Los úl­ti­mos cua­tro días he­mos re­ci­bi­do pro­pues­tas de ju­ga­do­res que pa­re­cían im­po­si­bles. Cuan­do más se acer­que el fi­nal del pla­zo creo que van a ve­nir me­jo­res pro­pues­tas”.

JE­SÚS MAN­ZANO

Zamora, du­ran­te la pre­sen­ta­ción de Ne­né y Pon­ce.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.