Las bi­ci­cle­tas ruedan en La 1

● RTVE se vuel­ca des­de hoy con La Vuel­ta Ci­clis­ta a Es­pa­ña ● Pe­dro Del­ga­do y Car­los de An­drés son los co­men­ta­ris­tas de la com­pe­ti­ción

Huelva Informacion - - Televisión - H.A.

Si hay una com­pe­ti­ción de­por­ti­va con la que RTVE se vuel­ca ca­da año esa es La Vuel­ta Ci­clis­ta a Es­pa­ña. Hoy da co­mien­zo una nue­va edi­ción de es­ta prue­ba en la que Ale­jan­dro Valverde, Nai­ro Quin­ta­na y Ri­chard Ca­ra­pa, en­tre otros, in­ten­ta­rán al­zar­se con la vic­to­ria en ca­da eta­pa y con la me­da­lla de oro fi­nal. El jue­ves tu­vo lu­gar el ac­to de pre­sen­ta­ción de la Vuel­ta, emi­ti­do en Te­le­de­por­te, y hoy lle­ga la pri­me­ra eta­pa que se ve­rá en La 1 a par­tir de las 18:55 ho­ras. Una vez más Car­los de An­drés y Pe­dro Del­ga­do se­rán los co­men­ta­ris­tas prin­ci­pa­les de es­ta ci­ta con el ciclismo. Ade­más for­ma­rán par­te del equi­po el re­por­te­ro en mo­to Juan Car­los Gar­cía, Ma­rio Ojuel, res­pon­sa­ble de los re­por­ta­jes, y Jo­sué Ele­na, que se en­car­ga­rá de la in­for­ma­ción pa­ra los Te­le­dia­rios y Ca­nal 24 Ho­ras.

En cuan­to a la re­trans­mi­sión de ca­da eta­pa, co­men­za­rán ca­da día en Te­le­de­por­te. Y ha­brá días en los que los fi­na­les más emo­cio­nan­tes se po­drán se­guir en La 1 a par­tir de las 16:00 ho­ras. Ade­más de por los ca­na­les de te­le­vi­sión de RTVE, la Vuel­ta tam­bién se po­drá se­guir por la ra­dio. Ca­da tarde, RNE trans­mi­ti­rá en di­rec­to en Ra­dio 5 los úl­ti­mos ki­ló­me­tros de ca­da eta­pa, a par­tir de las 16:30 ho­ras. Los fi­nes de se­ma­nas los fi­na­les de eta­pa po­drán se­guir­se en Ta­ble­ro De­por­ti­vo. To­dos los días El Ves­tua­rio en Ra­dio 5 ofre­ce­rá la pre­via de ca­da eta­pa y Ra­dio­ga­ce­ta de los Deportes ana­li­za­rá lo más des­ta­ca­do. Pa­ra cu­brir to­do lo que su­ce­da y con­tar­lo en la ra­dio es­ta­rán los en­via­dos es­pe­cia­les Da­niel Am­pue­ro, Da­vid Gar­cía y Jai­me Sanz. El cam­peón olím­pi­co en To­kio 2008, Sa­muel Sán­chez, se­rá el co­men­ta­ris­ta.

Pe­ro la co­ber­tu­ra no que­da ahí. Des­de la web de RTVE tam­bién ha­brá ac­cio­nes es­pe­cia­les pa­ra que na­die se pier­da lo que pa­sa du­ran­te las eta­pas. En RT VE.es po­drá se­guir­se ca­da eta­pa en di­rec­to con tres se­ña­les adi­cio­na­les a la prin­ci­pal. Tam­bién la web ten­drá un si­te es­pe­cial de­di­ca­do a La Vuel­ta con to­da la in­for­ma­ción, las cró­ni­cas de Fe­li­pe Fer­nán­dez, los ví­deos, las cla­si­fi­ca­cio­nes y un ma­pa in­ter­ac­ti­vo con el re­co­rri­do y los per­fi­les de ca­da eta­pa.

RTVE

Tan­to la te­le­vi­sión, co­mo la ra­dio, co­mo la web de RTVE rea­li­zan una am­plia co­ber­tu­ra de la com­pe­ti­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.