Huelva Informacion

Comercial Martínez León niega que reetiquete la carne que le envía Magrudis

- A. S. A.

La empresa Comercial Martinez León S.L. aseguró ayer, sobre la vinculació­n a los productos de La Mechá, que ha cumplido la normativa, que no manipuló ningún producto de Magrudis y que se limitó a distribuir­lo. “Tal y como me viene el producto de Magrudis lo vendo, tal como me lo manda Magrudis lo distribuyo”, recalcó ayer a esteperiód­ico Domingo Martínez, uno de los socios de la empresa, quien recalca que no hacen más que trabajar muy duro. En una nota enviada a la prensa, Comercial Martinez León insiste en que es “una distribuid­ora, no fabrica por tanto ningún producto, y distribuyó carne mechada y chicharrón de Cádiz fabricados, envasados y etiquetado­s por la empresa Magrudis, sin mediar en su manipulaci­ón y cumpliendo estrictame­nte los protocolos de conservaci­ón y distribuci­ón que marca la normativa vigente”.

La empresa señala que sus clientes “están perfectame­nte informados de que debían retirar el producto” desde que el 16 de agosto recibieron por Whatsapp una copia del comunicado de prensa de la Consejería de Salud y Familias de la Junta sobre la alerta sanitaria y están colaborand­o con Consumo, al que le han “entregado el listado de clientes a los que hemos distribuid­os los productos de Magrudis

y muestra del producto para su análisis”. Martínez no aclaró la cifra exacta de clientes, sino únicamente que son “muy pocos” y que entre todos reciben “mucho menos de 10 0 kilos”. Comercial Martínez Leon añade que comunicó a los clientes la recogida y abono de los productos fabricados por Magrudis. La empresa recalca “la rigurosida­d” con la que sigue “todos los protocolos y normativas que establece Sanidad en la conservaci­ón y distribuci­ón de nuestros productos y que ninguno de los productos de Magrudis estuvo en contacto con otros que distribuim­os”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain