‘Ori and the Blind Fo­rest’ lle­ga­rá a Nin­ten­do Switch

Huelva Informacion - - Cultura Y Ocio - Ra­fael Ga­rri­do To­le­dano

El In­die World de Nin­ten­do con mo­ti­vo de Ga­mes­com 2019 ha con­fir­ma­do un es­pe­ra­do se­cre­to a vo­ces: Ori and the Blind Fo­rest lle­ga­rá a Nin­ten­do Switch, y lo ha­rá de la mano de su De­fi­ni­ti­ve Edi­tion es­te mis­mo 27 de sep­tiem­bre de 2019.

Desa­rro­lla­do por Moon Stu­dios y pu­bli­ca­do por Xbox Ga­me Stu­dios, Ori and the Blind Fo­res­tes un ga­lar­do­na­do jue­go de pla­ta­for­mas y ac­ción que cuen­ta la his­to­ria de un huér­fano des­ti­na­do a la he­roi­ci­dad en su aven­tu­ra por el be­llo y mis­te­rio­so bos­que de Ni­bel.

El jue­go in­clu­ye ilus­tra­cio­nes di­bu­ja­das a mano, ban­da so­no­ra or­ques­tal, una de­ta­lla­da ani­ma­ción y, en el ca­so de es­ta ver­sión, ofre­ce­rá tam­bién nue­vas ca­rac­te­rís­ti­cas ex­clu­si­vas de Nin­ten­do Switch, co­mo más áreas, ha­bi­li­da­des, mo­dos de di­fi­cul­tad y más.

Fi­nal­men­te, y so­bre el ren­di­mien­to del jue­go en la hí­bri­da de Nin­ten­do, el di­rec­tor Tho­mas Mah­ler ase­gu­ró en Re­se­te­ra que el jue­go se eje­cu­ta­rá sin pro­ble­mas a 1080p y 60 fps en mo­do TV y 720p y 60fps en mo­do Por­tá­til.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.