El Is­la con­quis­ta el trian­gu­lar de Pun­ta

Huelva Informacion - - Deportes - Juan­mi Ve­las­co PUN­TA UM­BRÍA

El Is­la Cris­ti­na de Fran­cis Acos­ta con­quis­tó el I Ho­me­na­je Pa­co Acos­ta El Mís­ter ce­le­bra­do el sá­ba­do por la no­che en Pun­ta Um­bría, en un trian­gu­lar que con­tó ade­más con el Aro­che y los lo­ca­les del Cam­ping Pla­ya La Bo­ta. Los is­le­ños su­ma­ron un em­pa­te y una vic­to­ria. El pri­mer cho­que se ce­rró con vic­to­ria por 3-1 pa­ra los de la Hi­gue­ri­ta an­te los se­rra­nos. Car­los Vizcaíno fir­mó el tri­ple­te go­lea­dor y Ro­ber­to, des­de los on­ce me­tros, ma­qui­lló el re­sul­ta­do. El ex­tre­mo de los de azul, le­sio­na­do du­ran­te gran par­te del cur­so pa­sa­do, de­mos­tró que es­tá to­tal­men­te re­cu­pe­ra­do y que va a ser im­por­tan­te en la par­ce­la ofen­si­va pa­ra Acos­ta. Am­bas en­ti­da­des se ci­ta­rán de nue­vo a lo lar­go de la tem­po­ra­da en Di­vi­sión de Ho­nor.

El se­gun­do cho­que tu­vo las fir­mas de An­to­nio An­drés, en­tre­na­dor del Cam­ping, y de Jaime Díaz, téc­ni­co del Aro­che. Am­bos apos­ta­ron por el jue­go di­rec­to con sus on­ces bien jun­tos y re­ple­ga­dos atrás. Las dos pro­pues­tas no re­fle­ja­ron en el mar­ca­dor nin­gún gol, ter­mi­nan­do el cho­que 0-0 y lle­gan­do a unos pe­nal­tis que se lle­va­ron por acier­tos los vi­si­tan­tes.

El ter­cer due­lo en­fren­tó al Cam­ping La Bo­ta con el Is­la, tam­bién sal­da­do con 0-0. Mu­cho jue­go di­rec­to y cam­bio de on­ce pa­ra los de An­to­nio An­drés, que apos­ta­ron por col­gar ba­lo­nes a Driss es­pe­ran­do la se­gun­da ju­ga­da de Jay­ma, ex­tre­mo que es­pe­ran en Pun­ta que se con­vier­ta en im­por­tan­te.

Gran ho­me­na­je, que ha ser­vi­do co­mo uno de los úl­ti­mos test de la pre­tem­po­ra­da. Y es que la Di­vi­sión de Ho­nor arran­ca el pró­xi­mo fin de se­ma­na y la Pri­me­ra An­da­lu­za tam­bién aso­ma ya por la es­qui­na, el 15 de sep­tiem­bre.

El con­jun­to cos­te­ro se im­pu­so al Aro­che por 3-1 y em­pa­tó sin go­les an­te el Cam­ping La Bo­ta

J. VE­LAS­CO

Is­la Cris­ti­na y Aro­che acom­pa­ña­ron a los lo­ca­les del Cam­ping en es­te trian­gu­lar dispu­tado en Pun­ta Um­bría.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.