Hu­go Mi­llán bus­ca la vic­to­ria en Al­ba­ce­te

Huelva Informacion - - Deportes - S. D. HUEL­VA

El Cam­peo­na­to Cu­na de Cam­peo­nes via­ja al Cir­cui­to de Al­ba­ce­te es­te fin de se­ma­na pa­ra dispu­tar la quin­ta ci­ta del cer­ta­men ESBK que or­ga­ni­za la Real Fe­de­ra­ción Es­pa­ño­la de Motociclis­mo. En él se po­drá ver al onu­ben­se Hu­go Mi­llán en la ca­te­go­ría pre­mo­to3, en la que ac­tual­men­te se en­cuen­tra en se­gun­da po­si­ción tras el va­len­ciano Da­vid Real.

La par­te fi­nal de la tem­po­ra­da aco­ge­rá las prue­bas de Al­ba­ce­te, Na­va­rra y Je­rez de es­te Cam­peo­na­to de Es­pa­ña ESBK Ce­te­lem de ve­lo­ci­dad.

A pe­sar de ha­ber­se per­di­do la ci­ta del Cir­cuit Ri­car­do Tor­mo a cau­sa de una caí­da en un test, Hu­go Mi­llán ya tie­ne ol­vi­da­da esa le­sión y tras con­se­guir la vic­to­ria en la ca­rre­ra de Mo­tor­land con su bra­zo to­da­vía ‘to­ca­do’, el de Huel­va quie­re lu­char por la vic­to­ria en to­das las ca­rre­ras que res­tan por dispu­tar. Su ob­je­ti­vo es cla­ro, el tí­tu­lo de pre­mo­to3, y pa­ra ello de­be­rá re­cor­tar­le 26 pun­tos a Real, su prin­ci­pal ri­val.

Tras los en­tre­na­mien­tos del jue­ves y el vier­nes, hoy se­rá el turno de los en­tre­na­mien­tos cro­no­me­tra­dos, dos por cla­se , en los que Hu­go tra­ta­rá de ha­cer­se con una po­si­ción de­lan­te­ra de ca­ra a la ca­rre­ra del do­min­go, que co­men­za­rá con los warm-up a las 8:50. El turno de Mi­llán se­rá a las 9:50 con un warm-up de 10 mi­nu­tos de du­ra­ción. A las 15 se­rá el turno de la ca­rre­ra de Pre­Mo­to3, don­de Hu­go Mi­llán ade­más com­par­ti­rá pis­ta con las pro­mo3.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.