Ago­ta­das las pla­zas no fe­de­ra­das en Pun­ta Um­bría

Huelva Informacion - - Deportes - S. D. PUN­TA UM­BRÍA

Ya se han ago­ta­do las pla­zas pa­ra co­rre­do­res no fe­de­ra­dos mas­cu­li­nos del XIX Triatlón Pla­yas de Pun­ta Um­bría, que se ce­le­bra­rá el 22 de sep­tiem­bre. A va­rias se­ma­nas del cie­rre de la ins­crip­ción, se ha ha­bi­li­ta­do una lis­ta de es­pe­ra. No obs­tan­te, en el res­to de ca­te­go­rías que­dan pla­zas dis­po­ni­bles.

La com­pe­ti­ción es la pe­núl­ti­ma prue­ba pun­tua­ble del Cir­cui­to An­da­luz; y for­ma par­te del Cir­cui­to Pro­vin­cial.

El triatlón se dispu­ta en la mo­da­li­dad sprint y se ini­cia a las 10:00. Los par­ti­ci­pan­tes de­be­rán re­co­rrer 750 me­tros de na­ta­ción, 20 ki­ló­me­tros en bi­ci­cle­ta y 5 de ca­rre­ra a pie.

La prue­ba ten­drá su ba­se en la zo­na de Pun­ta­mar. No obs­tan­te, el ini­cio de la na­ta­ción ten­drá lu­gar ba­jo el ho­tel Pa­to Ama­ri­llo. Los triatle­tas de­be­rán lle­gar a na­do a la ci­ta­da ba­se de Pun­ta­mar, en cu­yos apar­ca­mien­tos es­tán si­tua­dos los bo­xes de la prue­ba. Con pos­te­rio­ri­dad, co­ge­rán las bi­cis y se di­ri­gi­rán has­ta el Cam­ping La Bo­ta por la ca­rre­te­ra an­ti­gua de Pun­ta Um­bría. Es­te re­co­rri­do lo com­ple­ta­rán dos ve­ces. Pa­ra ter­mi­nar, la prue­ba a pie se lle­va­rá a ca­bo por la Ave­ni­da del Océano.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.