Nu­me­ro­sos ve­ci­nos arro­pan a las nue­vas rei­nas in­fan­til y ju­ve­nil

La tra­di­cio­nal ofren­da de flo­res al Pa­trón mar­ca la pro­gra­ma­ción de la jor­na­da de ayer

Huelva Informacion - - Vivir En Huelva - S. V.

La Pla­za de la Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na aco­gió el pa­sa­do vier­nes la pro­cla­ma­ción de las rei­nas de las fies­tas en ho­nor a San Fran­cis­co de Asís, que se ce­le­bran des­de el pa­sa­do jue­ves y que fi­na­li­zan hoy. Co­mo es ha­bi­tual, es­te ac­to tu­vo lu­gar so­bre el es­ce­na­rio ins­ta­la­do en la ci­ta­da pla­za, cen­tro neu­rál­gi­co de es­tas fies­tas, y vol­vió a re­unir a nu­me­ro­sos ve­ci­nos en torno a uno de los mo­men­tos más es­pe­ra­dos del pro­gra­ma fes­ti­vo, lo cua­les no qui­sie­ron per­der­se ni un so­lo de­ta­lle del mo­men­to en el que se le im­pu­sie­ron las man­ti­llas a la rei­na in­fan­til, Ro­cío Cruz Ga­llo­so, en pre­sen­cia de la rei­na sa­lien­te, Jaz­mín Ne­to y a la rei­na ju­ve­nil, Cris­ti­na Ga­me­ro Ca­zor­la, en pre­sen­cia de Ro­cío Nie­ves, rei­na ju­ve­nil del pa­sa­do año, an­te am­bas cor­tes de ho­nor.

En re­pre­sen­ta­ción del Ayun­ta­mien­to asis­tió una am­plia re­pre­sen­ta­ción de la Cor­po­ra­ción Mu­ni­ci­pal, en­ca­be­za­da por el al­cal­de, Je­na­ro Or­ta, acom­pa­ña­do por la de­le­ga­da de Fes­te­jos, Ma­ría del Car­men Bel­trán. Asi­mis­mo se en­con­tra­ban pre­sen­tes los miem­bros de la Jun­ta Di­rec­ti­va de la Aso­cia­ción de Ve­ci­nos San Fran­cis­co, que con­for­man a su vez la co­mi­sión de las fies­tas pre­si­di­da por An­to­nia Grao.

Ayer tu­vo lu­gar la tra­di­cio­nal ofren­da de f lo­res al Pa­trón de la ba­rria­da que par­tió des­de la er­mi­ta, lu­gar de con­cen­tra­ción, has­ta la ca­pi­lli­ta de la Pla­za de la Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na.

M.G.

Pro­cla­ma­ción de la rei­na ju­ve­nil de las fies­tas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.