Da­vid de Mi­ran­da hos­pi­ta­li­za­do en Cos­la­da a es­pe­ra de diag­nós­ti­co de­fi­ni­ti­vo

Huelva Informacion - - Cultura Y Ocio - P. Gue­rre­ro HUEL­VA

La ac­tua­li­dad de Da­vid de Mi­ran­da pa­sa por co­men­tar que el to­rreo tri­gue­re­ño es­tá in­gre­sa­do des­de ano­che en el Cen­tro Ase­pe­yo de Cos­la­da a ex­pen­sas de un mi­nu­cio­so es­tu­dio por par­te de los es­pe­cia­lis­tas de ese cen­tro en el que Da­vid de Mi­ran­da ya lle­vó a ca­bo su for­mi­da­ble re­cu­pe­ra­ción tras el du­ro per­can­ce ocu­rri­do en To­ro.

To­do in­di­ca que a par­tir de hoy se irán co­no­cien­do más de­ta­lles de esa fu­tu­ra evo­lu­ción de un per­can­ce del que par­ti­cu­lar­men­te preo­cu­pa a los doc­to­res es el es­ta­do de la vér­te­bra T12 pre­ci­sa­men­te por­que ahí es don­de ra­di­can li­ga­men­tos. De es­ta­do de ese en­cla­ve en la anato­mía del to­re­ro y por su­pues­to del res­to de ver­te­bras ro­tas de­pen­de­rán los pa­sos a se­guir en los pró­xi­mos días. Se an­to­ja di­fí­cil que an­te esos com­pro­mi­sos cer­ca­nos co­mo son Cortegana y Al­ba­ce­te la re­cu­pe­ra­ción ha­ya avan­za­do mu­cho pe­ro el to­re­ro an­da en es­tos pri­me­ros mo­men­tos con la in­ten­ción de per­der los mí­ni­mos fes­te­jos apa­la­bra­dos en la tem­po­ra­da.

El to­re­ro se ha­ya in­mo­vi­li­za­do en di­cho cen­tro hos­pi­ta­la­rio a don­de lle­gó des­de el hos­pi­tal San­ta Bár­ba­ra en So­ria tras rea­li­zar­se allí los pri­me­ros es­tu­dios ra­dio­ló­gi­cos que de­ter­mi­na­ron la ma­la suer­te de esa frac­tu­ra de ver­te­bras.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.