Isi Ros, chis­pa en la ban­da

El ha­bi­li­do­so ex­tre­mo mur­ciano lle­ga al club onu­ben­se ce­di­do por el Al­cor­cón en el úl­ti­mo día del mer­ca­do ve­ra­nie­go de fi­cha­jes El de­lan­te­ro Car­los Fer­nán­dez res­cin­de su con­tra­to

Huelva Informacion - - Deportes - Ja­vier Ál­va­rez de Mi­ran­da HUEL­VA

Chis­pa pa­ra la ban­da. El Re­crea­ti­vo de Huel­va anun­ció ayer la in­cor­po­ra­ción de Isi Ros. El ha­bi­li­do­so fut­bo­lis­ta de 23 años, na­ci­do el 6 de no­viem­bre del 95 en la lo­ca­li­dad mur­cia­na de las To­rres de Cotillas, ha si­do la úl­ti­ma in­cor­po­ra­ción del club al­bia­zul an­tes de que ayer ex­pi­ra­ra el pla­zo pa­ra rea­li­zar fi­cha­jes en el mer­ca­do ve­ra­nie­go y lle­ga al De­cano en ca­li­dad de ce­di­do por la Agru­pa­ción De­por­ti­va Al­cor­cón en un acuer­do eco­nó­mi­ca­men­te muy be­ne­fi­cio­so pa­ra los in­tere­ses re­crea­ti­vis­tas.

Isi Ros es un ex­tre­mo zur­do que pue­de desen­vol­ver­se por am­bas ban­das (pre­fie­re ju­gar por la de­re

Ros mar­có la pa­sa­da cam­pa­ña el gol del UCAM Mur­cia en el Nue­vo Co­lom­bino

cha) y tam­bién en la me­dia pun­ta. Des­ta­ca por su ve­lo­ci­dad y es há­bil en el uno con­tra uno. Ha mi­li­ta­do en­tre otros clu­bes en el El­che ju­ve­nil, el Plus Ul­tra, UCAM Mur­cia, Car­ta­ge­na (don­de coin­ci­dió con el ac­tual téc­ni­co del De­cano, Al­ber­to Mon­tea­gu­do en la cam­pa­ña 201617) y el Al­cor­cón ma­dri­le­ño, con el que no ha lle­ga­do a de­bu­tar en com­pe­ti­ción ofi­cial.

La pa­sa­da tem­po­ra­da Ros fue uno de los ju­ga­do­res más des­ta­ca­dos del UCAM. Par­ti­ci­pó en 35 par­ti­dos (29 de ellos co­mo ti­tu­lar) y anotó cin­co go­les, uno de ellos en el due­lo que dis­pu­tó el con­jun­to uni­ver­si­ta­rio en el Nue­vo Co­lom­bino y que su­pu­so la vic­to­ria del cua­dro vi­si­tan­te por 0-1. En la 2017-18 tam­bién tu­vo mu­cho pro­ta­go­nis­mo en el UCAM y dis­pu­tó un to­tal de 30 en­cuen­tros.

Pa­ra lo­grar su fi­cha­je el Re­cre tu­vo que de­jar li­bre una de las die­ci­séis li­cen­cias sé­nior que per­mi­te el re­gla­men­to. Pa­ra ello ayer lle­gó a un acuer­do pa­ra res­cin­dir el con­tra­to con el de­lan­te­ro Car­los Fer­nán­dez, que ju­gó me­dio tiem­po en el par­ti­do del pa­sa­do do­min­go fren­te al Ta­la­ve­ra tras re­em­pla­zar en el des­can­so a Car­los Mar­tí­nez y que en el es­treno li­gue­ro en San Fer­nan­do sal­tó al cam­po en la pri­me­ra mi­tad pa­ra sus­ti­tuir al le­sio­na­do Ru­bén Cruz. El arie­te jien­nen­se lle­gó al club de Huel­va el pa­sa­do mes de mar­zo y la pa­sa­da cam­pa­ña dis­pu­tó un to­tal de 199 mi­nu­tos re­par­ti­dos en cin­co en­cuen­tros, en los que no lo­gró mar­car, sien­do ex­pul­sa­do en el cho­que fren­te al Fuen­la­bra­da co­rres­pon­dien­te a la eli­mi­na­to­ria de as­cen­so en­tre cam­peo­nes de gru­po.

El De­cano, en una no­ta de pren­sa, desea “la me­jor de las suer­tes a Car­los” y le agra­de­ce “el es­fuer­zo y el tra­ba­jo que ha de­mos­tra­do du­ran­te ca­da día que ha de­fen­di­do los co­lo­res y el es­cu­do del Re­crea­ti­vo”.

LA OPI­NIÓN DE MUR­CIA

Isi Ros, ro­dea­do de ri­va­les en un par­ti­do con el UCAM Mur­cia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.