Los du­ques de Sus­sex pla­nean ‘huir’ de In­gla­te­rra y quie­ren me­jo­rar su ima­gen

Huelva Informacion - - Pasarela -

Los du­ques de Sus­sex no aguan­tan más la presión de los me­dios y po­drían te­ner las ho­ras con­ta­das en In­gla­te­rra. Los ta­bloi­des bri­tá­ni­cos han aler­ta­do de que po­drían es­tar plan­teán­do­se ini­ciar una nue­va vi­da en la tie­rra na­tal de ella, Es­ta­dos Uni­dos, en con­cre­to en Ma­li­bú. Ade­más, en vis­ta del ba­jón de po­pu­la­ri­dad que ha su­fri­do Meg­han Mar­kle y la reapa­ri­ción de su pa­dre Thomas pa­ra de­man­dar co­no­cer a su nie­to Ar­chie, la ex ac­triz ha pa­sa­do a la ac­ción y aca­ba de con­tra­tar a una fir­ma nor­te­ame­ri­ca­na de re­la­cio­nes pú­bli­cas,

Suns­hi­ne Sachs, a fin de que me­jo­re su ima­gen. Ob­via de­cir que una mu­dan­za su­pon­dría una im­por­tan­te rup­tu­ra con Buc­kig­ham, la enési­ma y definitiva de la pareja, que no ha du­da­do en el tiem­po que lle­van jun­tos en sal­tar­se nu­me­ro­sas ve­ces el es­tric­to pro­to­co­lo británico.

Suns­hi­ne Sachs es, ade­más, una de las prin­ci­pa­les em­pre­sas de ges­tión de cri­sis a ni­vel mun­dial que tra­ba­jó en su día pa­ra Har­vey Weins­tein o Michael Jack­son, en­tre otras ce­le­bri­da­des.

AFP

El príncipe En­ri­que y su es­po­sa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.