Monteagudo ha­ce un ba­lan­ce po­si­ti­vo

El téc­ni­co del con­jun­to re­crea­ti­vis­ta des­ta­ca el buen tra­ba­jo de la plan­ti­lla y es­pe­cial­men­te de la can­te­ra

Huelva Informacion - - Deportes - M. Mo­ja­rro HUEL­VA

Ba­lan­ce po­si­ti­vo pe­se a la de­rro­ta. Al­ber­to Monteagudo va­lo­ra co­mo una prueba el Tro­feo Colombino y con­si­de­ra que lo me­jor de ha­ber­lo dispu­tado ha si­do dar mi­nu­tos a mu­chos de sus ju­ga­do­res. El téc­ni­co del Re­crea­ti­vo de Huel­va des­ta­ca la im­por­tan­cia de que jue­guen los can­te­ra­nos y la ne­ce­si­dad de apro­ve­char ca­da mi­nu­to en el te­rreno de jue­go. En es­te sen­ti­do, Monteagudo apun­tó en lí­neas ge­ne­ra­les que “no he­mos po­di­do ga­nar pe­ro el equi­po ha es­ta­do muy en­te­ro, in­clu­so ha ha­bi­do mu­chos cam­bios y no se han no­ta­do. Aun así, fe­li­ci­ta­mos al Osa­su­na, pe­ro creo que el Re­cre ha he­cho un buen Tro­feo Colombino”.

En cuan­to a los cam­bios y al on­ce ini­cial, el en­tre­na­dor se­ña­ló que “he­mos quitado a ju­ga­do­res co­mo Gus­ta­vo o Nano que aún no se han re­cu­pe­ra­do del par­ti­do del do­min­go, pe­ro tam­bién le he­mos da­do mi­nu­tos a Ser­gio y Die­go Ji­mé­nez. Fran de­mues­tra un gran ni­vel, tie­ne per­so­na­li­dad, cam­bia el jue­go y es du­ro, por lo que es un ju­ga­dor que de­be­mos cui­dar y dar­le tiem­po”. Asi­mis­mo, dio im­por­tan­cia a los can­te­ra­nos, de los que ase­gu­ró que “han es­ta­do muy bien, dan un gran ni­vel aho­ra y tam­bién hi­cie­ron una bue­na pre­tem­po­ra­da por lo que si es­tán pa­ra ju­gar y es­tán por de­lan­te de un pro­fe­sio­nal, lo ha­rán”.

La lle­ga­da de los úl­ti­mos ju­ga­do­res a la plan­ti­lla re­crea­ti­vis­ta sig­ni­fi­ca pa­ra Al­ber­to Monteagudo unas se­ma­nas de adap­ta­ción y de pre­tem­po­ra­da. Tal y co­mo afir­mó “he­mos fi­cha­do a fut­bo­lis­tas que no po­dría­mos ha­ber en­con­tra­do an­tes co­mo Nano”.

Con res­pec­to a Car­los Martínez, el en­tre­na­dor va­lo­ró po­si­ti­va­men­te su jue­go y ex­pli­có que “lo he vis­to bien en mu­chas fa­ses, en otras no ha es­ta­do muy pre­ci­so con el ba­lón pe­ro creo que va­mos a en­con­trar su me­jor ver­sión”. Por otro la­do, de Isi acla­ró que “tam­po­co jue­ga des­de ha­ce un mes pe­ro sa­be­mos que pue­de ser un pro­ble­ma pa­ra la de­fen­sa del ri­val y que pue­de dar­nos mu­cho”.

La ti­tu­la­ri­dad de Nau­zet en por­te­ría es al­go que el en­tre­na­dor no ve ne­ce­sa­rio. Así, apun­tó que “no con­si­de­ro un por­te­ro ti­tu­lar ni a otro, Alex Lá­za­ro ha de­mos­tra­do que es un por­te­ro de ga­ran­tía y que se ha ga­na­do el ca­ri­ño de to­dos y el res­pe­to de to­dos”. Por úl­ti­mo, con­clu­yó que “lo im­por­tan­te ha si­do dar mi­nu­tos a los ju­ga­do­res”.

AL­BER­TO DO­MÍN­GUEZ

El téc­ni­co del Re­crea­ti­vo de Huel­va, Al­ber­to Monteagudo, du­ran­te la dispu­ta del Tro­feo Colombino.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.