Mariló Mon­te­ro vuel­ve a Ca­nal Sur con un ‘talk show’ en ho­ra­rio pre­fe­ren­te

● La RTVA ba­ra­ja co­mo prin­ci­pal op­ción la asig­na­ción de un pro­gra­ma se­ma­nal, ‘El mun­do por Mon­te­ro’

Huelva Informacion - - Televisión - Car­los Navarro An­to­lín

Una apues­ta fun­da­men­tal en la re­no­va­ción de la ima­gen de la RT VA. Mariló Mon­te­ro vol­ve­rá pron­to a las pan­ta­llas de te­le­vi­sión al pre­sen­tar un talk show de al­ta ca­li­dad en la fran­ja ho­ra­ria prin­ci­pal de Ca­nal Sur Te­le­vi­sión, emi­so­ra donde tie­ne su pues­to y a la que re­cien­te­men­te se ha re­in­cor­po­ra­do tras su pa­so por TVE y otros pro­yec­tos per­so­na­les.

El pro­gra­ma que ba­ra­ja l a RT VA pa­ra la es­tre­lla de la te­le­vi­sión se ti­tu­la­ría El mun­do por Mon­te­ro. Se tra­ta de una idea de la pro­pia Mariló, el for­ma­to lo ha crea­do la pro­pia pe­rio­dis­ta y de mo­men­to ha gus­ta­do mu­cho en la di­rec­ción. El pro­yec­to par­te de la ba­se de que pa­ra la ac­tua­li­za­ción de la ima­gen de la RT VA se re­quie­re la ayu­da de gen­te an­da­lu­za con mu­cho ta­len­to.

El pro­yec­to tra­ta de apro­ve­char la con­di­ción de Mon­te­ro co­mo una de las gran­des co­mu­ni­ca­do­ras del país, que des­pués de un tiem­po sa­bá­ti­co en Nue­va York, Pa­rís y Ro­ma vuel­ve en el con­si­de­ra­do me­jor mo­men­to de su ma­du­rez per­so­nal con un for­ma­to di­se­ña­do pa­ra real­zar su ta­len­to co­mu­ni­ca­ti­vo con asun­tos y per­so­na­jes que mar­ca­rán la ac­tua­li­dad an­da­lu­za.

Se ba­ra­ja la op­ción de co­la­bo­ra­do­res en te­mas de eco­lo­gía, con­su­mo, in­no­va­ción, re­des so­cia­les y you­tu­bers, gas­tro­no­mía, eno­lo­gía y hu­mor. Ha­brá un apar­ta­do so­bre via­jes, es­pe­cial­men­te cui­da­do. No se des­car­ta la par­ti­ci­pa­ción del Yu­yu, uno de los ac­tua­les ge­nios del hu­mor que ya co­la­bo­ra con Ca­nal Sur Ra­dio. Ha­brá co­ne­xio­nes en di­rec­to con di­ver­sas par­tes del mun­do con an­da­lu­ces re­co­no­ci­dos por su tra­ba­jo e inf luen­cia.

Im­por­tan­cia es­pe­cial ten­drá la sec­ción de­di­ca­da al per­so­na­je de la se­ma­na: un po­lí­ti­co, un ac­tor, un es­cri­tos, un co­mu­ni­ca­dor de éxi­to, et­cé­te­ra que la pro­pia Mariló Mon­te­ro ha­ya co­no­ci­do a lo lar­go de su di­la­ta­da ca­rre­ra. La par­ti­ci­pa­ción del pú­bli­co es­tá con­tem­pla­da en es­te apar­ta­do.

M. G.

La presentado­ra, Mariló Mon­te­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.