Te­leo­nu­ba te­le­vi­sa el Vi­lla­rro­ble­do-Re­cre

Huelva Informacion - - Deportes - S. D. HUEL­VA

Te­leo­nu­ba, ca­nal del Gru­po Azahara de Co­mu­ni­ca­cio­nes jun­to a Ca­nal­cos­ta y Con­da­vi­sión, re­trans­mi­ti­rá ma­ña­na sá­ba­do el par­ti­do Vi­lla­rro­ble­do-Re­crea­ti­vo a las 20:00 en di­rec­to y en abier­to, tan­to en su se­ñal de TDT pa­ra to­da la pro­vin­cia de Huel­va, co­mo por in­ter­net, a tra­vés de su pá­gi­na web www.te­leo­nu­ba.es.

El en­cuen­tro, co­rres­pon­dien­te a la ter­ce­ra jor­na­da de li­ga en el Gru­po IV de Se­gun­da Di­vi­sión B, me­di­rá an­te un re­cién as­cen­di­do la pro­gre­sión del con­jun­to al­bia­zul tras su pri­me­ra vic­to­ria en Li­ga el pa­sa­do do­min­go an­te el Ta­la­ve­ra (3-1). El con­jun­to que en­tre­na Al­ber­to Mon­tea­gu­do bus­ca­rá la pri­me­ra vic­to­ria de la tem­po­ra­da a do­mi­ci­lio.

De es­te mo­do, Te­leo­nu­ba vol­ve­rá a acom­pa­ñar al Re­cre en una nue­va e ilu­sio­nan­te tem­po­ra­da en la que el con­jun­to al­bia­zul afron­ta­rá el re­to de as­cen­der a Se­gun­da Di­vi­sión tras que­dar­se a las puer­tas la pa­sa­da cam­pa­ña.

El Re­crea­ti­vo de Huel­va es una apues­ta fir­me de Te­leo­nu­ba y el Gru­po Azahara de Co­mu­ni­ca­cio­nes en su fi­lo­so­fía de apo­yar to­das las ma­ni­fes­ta­cio­nes cul­tu­ra­les, ar­tís­ti­cas, deportivas y so­cia­les de la ca­pi­tal onu­ben­se y la pro­vin­cia, un es­fuer­zo que agra­de­cen los afi­cio­na­dos re­crea­ti­vis­tas, tal co­mo que­dó de­mos­tra­do en el enor­me y con­ti­nuo se­gui­mien­to que ob­tu­vie­ron las re­trans­mi­sio­nes en di­rec­to en las an­te­rio­res cam­pa­ñas.

Du­ran­te la tem­po­ra­da pa­sa­da des­per­tó un ex­tra­or­di­na­rio in­te­rés en­tre los afi­cio­na­dos de den­tro y fue­ra de la pro­vin­cia, y más de 80.000 es­pec­ta­do­res si­guie­ron al­gu­nos de los par­ti­dos que emi­tió en di­rec­to en Te­leo­nu­ba, ba­tien­do to­dos los ré­cords. Igual­men­te, en los mo­men­tos de­ci­si­vos de la tem­po­ra­da, la emi­sión de Te­leo­nu­ba fue fun­da­men­tal pa­ra que cen­te­na­res de afi­cio­na­dos que no pu­die­ron ir al es­ta­dio tras ago­tar­se las en­tra­das pu­die­ran se­guir a su equi­po a tra­vés de la te­le­vi­sión.

De ca­ra a es­ta cam­pa­ña que es­tá a pun­to de arran­car, la ca­de­na del Gru­po Azahara se pro­po­ne su­pe­rar sus re­gis­tros, y pa­ra ello un am­plio dis­po­si­ti­vo téc­ni­co y hu­mano se des­ple­ga­rá ca­da jor­na­da pa­ra brin­dar a los te­les­pec­ta­do­res las me­jo­res re­trans­mi­sio­nes en di­rec­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.