Una tí­mi­da Car­lo­ta de Cam­brid­ge em­pie­za el co­le

La hi­ja de Gui­ller­mo y Ca­ta­li­na, de 4 años, se in­cor­po­ra al mis­mo cen­tro que su her­mano “muy ilusionada”

Huelva Informacion - - Pasarela - F.D.

Muy tí­mi­da. Así se mos­tró la prin­ce­sa Car­lo­ta, hi­ja de los du­ques de Cam­brid­ge, en su pri­mer día de co­le­gio al ver que gran par­te de la pren­sa bri­tá­ni­ca es­pe­ra­ba ex­pec­tan­te su lle­ga­da. A pri­me­ra ho­ra de la ma­ña­na de ayer, el prín­ci­pe Gui­ller­mo y su es­po­sa Ca­ta­li­na lle­ga­ban al Tho­mas’s Bat­ter­sea de Lon­dres en com­pa­ñía de sus dos hi­jos ma­yo­res. El prín­ci­pe Jor­ge mi­ra­ba in­quie­to su co­le­gio de la mano de su pa­dre mien­tras que Car­lo­ta, de ape­nas cua­tro años, só­lo po­día ver las de­ce­nas de fo­tó­gra­fos que se en­con­tra­ban fren­te a ella y no pu­do evi­tar es­con­der­se tras las fal­das de su ma­dre.

La du­que­sa de Cam­brid­ge es­ta­ba muy fa­vo­re­ci­da con un ves­ti­do ro­jo con es­tam­pa­do de flo­res y la me­le­na suel­ta en un co­lor al­go más cla­ro de lo ha­bi­tual. Al ver la reac­ción de su hi­ja, sol­tó una es­pon­tá­nea car­ca­ja­da. Mu­chas emo­cio­nes pa­ra un so­lo día y más cuan­do se tra­ta de una ho­ra tan tem­pra­na.

Des­pués de con­ver­sar con ella en tono tran­qui­li­za­dor, la prin­ce­sa Ca­ta­li­na in­vi­tó a Car­lo­ta a sa­lu­dar a la pren­sa y, aun­que al prin­ci­pio le cos­tó, los fo­tó­gra­fos pu­die­ron cap­tar fi­nal­men­te a la prin­ce­sa sa­lu­dan­do con la mano y son­rien­do, ges­tos de la ni­ña que ya son de so­bra co­no­ci­dos por la pren­sa. Mien­tras, el prín­ci­pe Jor­ge mi­ra­ba cu­rio­so to­do el co­le­gio al que re­gre­sa des­pués del ve­rano.

Gui­ller­mo de In­gla­te­rra in­di­có a los pe­rio­dis­tas allí con­gre­ga­dos que la pe­que­ña Car­lo­ta es­ta­ba “muy ilusionada” por tra­tar­se de su “pri­mer día”.

Car­lo­ta y Jor­ge de Cam­brid­ge acu­den des­de ayer jun­tos al mis­mo cen­tro, el Tho­mas’s Bat­ter­sea de Lon­dres, un ex­clu­si­vo co­le­gio es­co­gi­do es­pe­cial­men­te por los du­ques a so­lo 30 mi­nu­tos del pa­la­cio de Ken­sing­ton y cu­yo le­ma es “sé ama­ble”. Cuen­ta con una al­ta cuo­ta de ma­trí­cu­la y es des­cri­to co­mo “fe­liz, di­ná­mi­co y vi­bran­te”. Tan­to que la pro­pia di­rec­to­ra fue la en­car­ga­da de re­ci­bir a Jor­ge y Car­lo­ta de Cam­brid­ge en el pa­tio pa­ra dar­les la bien­ve­ni­da y acer­car­les al in­te­rior de las cla­ses don­de pa­sa­ron su pri­mer día ro­dea­dos de sus nue­vos com­pa­ñe­ros.

GTRES

El prín­ci­pe Gui­ller­mo y Ca­ta­li­na, a su lle­ga­da al cen­tro, con sus dos hi­jos ma­yo­res.

GTRES

Car­lo­ta, es­con­di­da tras su ma­dre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.