Pa­co León y el cameo más gran­de del mun­do

El ac­tor se­vi­llano y su her­ma­na, Ma­ría León, in­ter­vie­nen en lo nue­vo de ‘La ca­sa de las flo­res’

Huelva Informacion - - Televisión - S.R.

Su pa­pel co­mo la tran­se­xual Ma­ría Jo­sé es­ta­ba con­ce­bi­do en prin­ci­pio pa­ra unas es­ce­nas. Su fuer­za vino a apo­sen­tar­lo en la pri­me­ra tem­po­ra­da de La ca­sa de las flo­res y aho­ra se am­plía en la se­gun­da con la vi­si­ta de una her­ma­na. “Es el cameo más gran­de del mun­do”, re­su­me en bro­ma Pa­co León. El ac­tor se­vi­llano de vi­si­ta en Mé­xi­co co­no­ció al ci­neas­ta Ma­no­lo Ca­ro, quien le pi­dió co­la­bo­rar en es­ta pa­ro­dia ne­gra del mun­do de los cu­le­bro­nes que emi­te Net­flix. Ha­brá mu­cho más. Y por su­pues­to la her­ma­na de Ma­ría Jo­sé te­nía una des­ti­na­ria ca­si inevi­ta­ble, Ma­ría León.

La ve­te­ra­na Ve­ró­ni­ca Cas­tro ( Los ri­cos tam­bién llo­ran), que da­ba vi­da a Vir­gi­nia, la ma­triar­ca de los De la Mo­ra, no va a apa­re­cer más. Los es­pec­ta­do­res que si­guen La ca­sa de las f lo­res se lo te­mían y lo van a con­fir­mar en cuan­to se aso­men el 18 de oc­tu­bre. Se­rá el arran­que de la se­gun­da tem­po­ra­da, epi­so­dio que se ha pre­sen­ta­do en el Fe­sTVal de Vi­to­ria.

Los nue­vos ca­pí­tu­los cuen­tan con dos en­tre­gas ro­da­das en Ma­drid, de­seo ex­pre­so del di­rec­tor, Ma­no­lo Ca­ro, an­te la bue­na aco­gi­da de la se­rie en nues­tro país y por el pa­pel de Pa­co León, que de­bi­do a sus con­ti­nuos com­pro­mi­sos can­ce­ló la con­ti­nua­ción de Ar­de Ma­drid pa­ra Movistar.

Otro ac­tor es­pa­ñol, Eduar­do Ro­sa, se su­ma al elen­co prin­ci­pal de la se­rie. En el ca­so de Ma­ría León, que ha sor­pren­di­do a su pro­pio her­mano por la ma­du­rez in­ter­pre­ta­ti­va al­can­za­da, su úl­ti­ma apa­ri­ción te­le­vi­si­va ha si­do con Allí aba­jo, co­mo la en­fer­me­ra Car­men, la po­pu­lar co­me­dia en­tre Se­vi­lla y San Se­bas­tián que ha ce­rra­do ci­clo en An­te­na 3.

La tra­ma de La ca­sa de las f lo­res, una co­me­dia ne­gra, gi­ra en torno a va­rias ge­ne­ra­cio­nes de la fa­mi­lia me­xi­ca­na De la Mo­ra y su prós­pe­ra f lo­ris­te­ría fa­mi­liar. De­trás de la exi­to­sa fa­cha­da exis­ten se­cre­tos fa­mi­lia­res que ha­cen que na­da sea lo que pa­re­ce. La his­to­ria, a lo cu­le­brón, ade­más, abor­da te­mas co­mo la bi­se­xua­li­dad, la tran­se­xua­li­dad, la in­fi­de­li­dad y la adic­ción a las dro­gas.

EFE

Pa­co y Ma­ría León flan­quean a Ma­no­lo Ca­ro, con Eduar­do Ro­sa, en Vi­to­ria.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.