La mú­si­ca y la no­che de Se­vi­lla res­pal­dan a Ca­nal Sur Ra­dio

Huelva Informacion - - Televisión - Re­dac­ción

To­do el equi­po que for­ma Ca­nal Sur Ra­dio, con los nue­vos di­rec­ti­vos de la RTVA y com­pa­ñe­ros de otras sec­cio­nes, acu­die­ron jun­to a nu­me­ro­so pú­bli­co a la ga­la al ai­re li­bre con la que se pre­sen­tó la nue­va tem­po­ra­da. El Mue­lle de la Sal se­vi­llano fue el es­ce­na­rio don­de ac­tua­ron Da­vid de Ma­ría, In­dia Mar­tí­nez y Na­ta­lia La­cun­za, en­tre las in­ter­ven­cio­nes de las vo­ces que con­for­man la ca­de­na.

El nue­vo di­rec­tor de Ca­nal Sur Ra­dio, Juan Mi­guel Ve­ga, ex­pre­só que la fies­ta era ref le­jo de la nue­va an­da­du­ra “que se afron­ta lle­na de ilu­sión” y que tie­ne “co­mo ob­je­ti­vo que los an­da­lu­ces se sientan or­gu­llo­sos de su ra­dio”.

La nue­va di­rec­to­ra de pro­gra­mas, So­nia Cha­pa­do, in­sis­tió en que la ra­dio au­to­nó­mi­ca quie­re “es­tar más cer­ca”. El nue­vo di­rec­tor ge­ne­ral de la RTVA, Juan­de Me­lla­do, sub­ra­yó por su par­te qu “na­die me­jor que la ra­dio pú­bli­ca de An­da­lu­cía pa­ra con­tar la reali­dad de An­da­lu­cía” y que con­fía en que la ilu­sión de los pro­fe­sio­na­les de la ca­de­na “con­ta­gia­rá a los an­da­lu­ces”. Ca­nal Sur Ra­dio emi­ti­rá 22 ho­ras en di­rec­to a dia­rio.

En­tre las prin­ci­pa­les no­ve­da­des de la ca­de­na de ca­ra a la nue­va eta­pa fi­gu­ran Je­sús Vi­go­rra al fren­te de la ma­ña­nas, Ma­ri­ló Mal­do­na­do en las tar­des y Do­mi del Pos­ti­go en un seg­men­to ma­ti­nal de los fi­nes de se­ma­na.

RTVA

Di­rec­ti­vos y pre­sen­ta­do­res de Ca­nal Sur Ra­dio en la fies­ta de es­te jue­ves.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.