Da­ni Ol­mo da el triun­fo a la sub 21 de pe­nal­ti

Huelva Informacion - - Deportes - Efe MA­DRID

Es­pa­ña ini­ció con vic­to­ria su an­da­du­ra en la fa­se de cla­si­fi­ca­ción de la Eu­ro­co­pa sub 21 al ven­cer a do­mi­ci­lio a Ka­za­jis­tán con un tan­to de pe­nal­ti de Da­ni Ol­mo, ca­pi­tán y lí­der de un equi­po que de­fien­de el tí­tu­lo y que por jue­go me­re­ció un re­sul­ta­do más am­plio.

Al­go más de dos me­ses des­pués de co­ro­nar­se cam­peón en Ita­lia y pla­ga­do de ca­ras nue­vas, el com­bi­na­do de Luis de la Fuen­te man­dó des­de el prin­ci­pio en el As­ta­ná Are­na. Ka­za­jis­tán tar­dó 25 mi­nu­tos en en­trar en el área es­pa­ño­la. Y tres des­pués se en­con­tró con un pe­nal­ti en con­tra por una en­tra­da de Alip so­bre el pro­pio Ol­mo. El ju­ga­dor del Di­na­mo de Zá­greb ama­gó y pu­do en­ga­ñar al guar­da­me­ta.

An­tes del des­can­so Ale­ñá y Pe­dro Po­rro pu­die­ron am­pliar la ren­ta, pe­ro no fue así y el jue­go pa­ró con esa mí­ni­ma ven­ta­ja. En la se­gun­da mi­tad, el bar­ce­lo­nis­ta vol­vió a te­ner la oca­sión de ha­cer el 0-2, des­de los on­ce me­tros, pe­ro Sei­sen de­tu­vo su lan­za­mien­to y él mis­mo man­dó fue­ra el re­cha­ce. El mar­ca­dor ya no se iba a mo­ver.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.