De­te­ni­da por in­ten­tar ma­tar a su ex pa­re­ja con un co­che en Gran Ca­na­ria

Huelva Informacion - - Panorama Sociedad -

La Po­li­cía ha arres­ta­do a una mu­jer de 36 años en Pla­ya del In­glés (Gran Ca­na­ria) a la que se acu­sa de ha­ber in­ten­ta­do ma­tar a su ex pa­re­ja atro­pe­llán­do­lo con el co­che, en unos he­chos que fue­ron pre­sen­cia­dos por una pa­tru­lla de ser­vi­cio en la zo­na.

Se­gún in­for­mó la Je­fa­tu­ra Su­pe­rior de Po­li­cía en Ca­na­rias, en el pre­sun­to in­ten­to de ho­mi­ci­dio fi­nal­men­te re­sul­tó arro­lla­da por el vehícu­lo una mu­jer que acom­pa­ña­ba a la ex pa­re­ja de la de­te­ni­da.

Los he­chos tu­vie­ron lu­gar en la ave­ni­da de Ita­lia, cuan­do un co­che em­bis­tió con­tra dos per­so­nas que cru­za­ban la ca­lle y gol­peó a una mu­jer, que que­dó ten­di­da en el sue­lo mien­tras la con­duc­to­ra res­pon­sa­ble de lo ocu­rri­do se da­ba a la fu­ga. Los agen­tes que ob­ser­va­ron lo su­ce­di­do asis­tie­ron a la víc­ti­ma y pi­die­ron ayu­da a otras pa­tru­llas, que lo­ca­li­za­ron el co­che cer­ca de ese lu­gar, con da­ños en el pa­ra­cho­ques.

La Po­li­cía ase­gu­ra que la de­te­ni­da, que tie­ne an­te­ce­den­tes de­lic­ti­vos y ha si­do acu­sa­da de ho­mi­ci­dio en gra­do de ten­ta­ti­va, con­tó de for­ma “es­pon­tá­nea” que que­ría atro­pe­llar a su ex pa­re­ja, no a la mu­jer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.