Anun­cia­do ‘Wa­rriors Oro­chi 4 Ul­ti­ma­te’ pa­ra el pró­xi­mo año 2020

Huelva Informacion - - Cultura Y Ocio - Ra­fael Ga­rri­do To­le­dano

Koei Tec­mo y Ome­ga For­ce han anun­cia­do Wa­rriors Oro­chi 4 Ul­ti­ma­te, una ver­sión am­plia­da de Wa­rriors Oro­chi 4 que lle­ga­rá en fe­bre­ro de 2020 a PC (Steam), Pla­yS­ta­tion 4, Xbox One y Nin­ten­do Switch co­mo jue­go in­de­pen­dien­te. Tam­bién se lan­za­rá co­mo ex­pan­sión, a mo­do de DLC, pa­ra aque­llos que ya ten­gan el jue­go ba­se.

La am­plia­ción de es­te cros­so­ver en­tre Dy­nasty Wa­rriors, Sa­mu­rai Wa­rriors y dio­ses de la his­to­ria an­ti­gua pa­sa­rá a in­cor­po­rar un to­tal de 177 per­so­na­jes ju­ga­bles, con no­ve­da­des co­mo Jua­na de Ar­co, la he­roí­na de Fran­cia y sal­va­do­ra de Or­leans; y Gaia, la dio­sa Ma­dre Tie­rra que creó múl­ti­ples tie­rras en el ori­gen de los tiem­pos.

“Aña­de nue­vos mo­dos de jue­go, en­tre los que se in­clu­yen los ma­pas mul­ti­ca­pa del Mo­do In­fi­ni­to, las fan­tás­ti­cas nue­vas ha­bi­li­da­des má­gi­cas y los Te­so­ros Sa­gra­dos”, des­ta­can Koei Tec­mo y Ome­ga For­ce co­mo otras de las no­ve­da­des.

Y fi­nal­men­te tam­bién se in­clui­rán nue­vas tra­mas de Wa­rriors Oro­chi 4 que tra­ta­rán te­mas co­mo los mo­ti­vos de Zeus pa­ra for­mar la coa­li­ción an­ti-Odín, lo que su­ce­dió con los ofi­cia­les en­via­dos a in­ves­ti­gar las fuer­zas enemi­gas y un nue­vo Fi­nal Ver­da­de­ro de la sa­ga con los dio­ses.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.