San­lú­car de Gua­dia­na reac­ti­va­rá el Cir­cui­to

El XI Cas­ti­llo de San Mar­cos se dispu­ta el do­min­go 15

Huelva Informacion - - Deportes - S. D. HUEL­VA

El Cir­cui­to Pro­vin­cial Dipu­tación de Huel­va BTT Rally 2019 re­gre­sa tras el pa­rón es­ti­val. A las ya ce­le­bra­das ci­tas de El Gra­na­do y Pa­ter­na del Cam­po se le su­ma­rá el do­min­go 15 de sep­tiem­bre el XI XCO Cas­ti­llo de San Mar­cos, que se dispu­tará en San­lú­car de Gua­dia­na. Una prue­ba con so­le­ra en el BTT onu­ben­se que es­te año es­tá in­clui­da den­tro del gru­po de prue­bas del Ran­king An­da­luz, por lo que con­ta­rá con la pre­sen­cia de co­rre­do­res de va­rias pro­vin­cias de nues­tra re­gión.

A par­tir de las 10:00 se da­rá el pis­to­le­ta­zo de sa­li­da a las man­gas de las ca­te­go­rías de es­cue­las. Es­ta lo­ca­li­dad fron­te­ri­za, se­pa­ra­da de la por­tu­gue­sa Al­cou­tim por tan so­lo los me­tros que de­li­mi­ta el río Gua­dia­na, ten­drá tres re­co­rri­dos a dis­po­si­ción de los co­rre­do­res. Uno de 1 ki­ló­me­tro pa­ra ca­te­go­rías pro­me­sa y prin­ci­pian­te, otro de 2 pa­ra ale­vín e in­fan­til, y el ab­so­lu­to a par­tir de ca­te­go­ría ca­de­te, con un tra­za­do de unos 4 ki­ló­me­tros don­de se con­ju­ga­rán tra­mos ur­ba­nos tre­pi­dan­tes con subidas ex­plo­si­vas y zo­nas téc­ni­cas por los al­re­de­do­res del mu­ni­ci­pio san­lu­que­ño.

De es­pe­cial be­lle­za, y por ello le da nom­bre al even­to, el Cas­ti­llo de San Mar­cos. Un es­tra­té­gi­co e his­tó­ri­co em­pla­za­mien­to ofre­ce a afi­cio­na­dos y par­ti­ci­pan­tes unas es­pec­ta­cu­la­res vis­tas del río y de la ve­ci­na Por­tu­gal, con sus ca­rac­te­rís­ti­cos mo­li­nos.

Las ins­crip­cio­nes se pue­den lle­var a ca­bo a tra­vés de for­mu­la­rio web has­ta el jue­ves 12 de sep­tiem­bre a las 23:59 ho­ras, con un pre­cio de 5 eue­ros pa­ra fe­de­ra­dos y 15 pa­ra no fe­de­ra­dos. En el ca­so de las ca­te­go­rías de es­cue­las, 2 eu­ros pa­ra fe­de­ra­dos y 7 pa­ra no fe­de­ra­dos. Las ins­crip­cio­nes el día de la prue­ba tie­nen un au­men­to de pre­cio de 3 eu­ros. Pa­ra po­der par­ti­ci­par en es­ta prue­ba de­be ad­qui­rir el dor­sal ‘úni­co’ del cir­cui­to Cir­cui­to Pro­vin­cial Dipu­tación de Huel­va, que po­drá ad­qui­rir al ins­cri­bir­se en las prue­bas (2 eu­ros).

La re­co­gi­da de dor­sa­les, ve­ri­fi­ca­ción de li­cen­cias e ins­crip­cio­nes in si­tu se lle­va­rá a ca­bo de 8:30 a 9:30 en el puer­to de­por­ti­vo de la lo­ca­li­dad. La prue­ba es­tá abier­ta a to­das las ca­te­go­rías. Al tér­mino de la mis­ma la or­ga­ni­za­ción en­tre­ga­rá tro­feo a los tres pri­me­ros cla­si­fi­ca­dos y me­da­lla a los cla­si­fi­ca­dos en cuar­ta y quin­ta po­si­ción de ca­da ca­te­go­ría.

A es­ta ci­ta lle­ga co­mo lí­der el C.C. El Bo­ci­na gra­cias a los 400 pun­tos que su­ma, por 315 de C.D. Re­crea­ti­vo Pa­ter­na y C.D. Ca­ña­mi­to Bi­ke, 2º y 3º, res­pec­ti­va­men­te.

H. IN­FOR­MA­CIÓN

La prue­ba se ca­rac­te­ri­za por su du­re­za y por un re­co­rri­do téc­ni­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.