Ciu­da­da­nos pre­sen­ta­rá un plan pa­ra re­vi­ta­li­zar el Cen­tro

Huelva Informacion - - Huelva - Re­dac­ción HUEL­VA

El por­ta­voz de Ciu­da­da­nos (Cs) en el Ayun­ta­mien­to, Gui­ller­mo Gar­cía de Lon­go­ria, anun­ció el ini­cio de una ron­da de con­tac­tos que cul­mi­na­rá an­tes de que fi­na­li­ce el año en la pre­sen­ta­ción de un plan de re­vi­ta­li­za­ción del cen­tro pa­ra la ca­pi­tal que “re­su­ci­te” es­ta zo­na de la ciu­dad y se vuel­va a “con­ver­tir en un mo­tor de desa­rro­llo eco­nó­mi­co y so­cial”.

“El Cen­tro ha to­ca­do fon­do y por ello ne­ce­si­ta ac­tua­cio­nes con­cre­tas y con­tun­den­tes y, so­bre to­do, es­cu­char las pro­pues­tas de los ve­ci­nos y co­mer­cian­tes que pa­de­cen día a día la si­tua­ción”, se­ña­ló el por­ta­voz mu­ni­ci­pal, que ha ex­pli­ca­do que el ob­je­ti­vo de es­te plan, uno de los gran­des re­tos de es

La for­ma­ción na­ran­ja plan­tea el ca­so de Má­la­ga co­mo ejem­plo com­pa­ra­ble

te man­da­to, es “po­ner en mar­cha me­di­das pa­ra au­men­tar la ca­li­dad de vi­da, la po­bla­ción, el em­pleo y me­jo­rar las con­di­cio­nes am­bien­ta­les y so­cia­les”.

Por es­te mo­ti­vo, el Gru­po Mu­ni­ci­pal de Cs tra­ba­ja­rá “en dos lí­neas fun­da­men­ta­les: una pen­san­do en las per­so­nas que vi­ven en la zo­na, pa­ra me­jo­rar los ser­vi­cios, y otra en­fo­ca­da a re­cu­pe­rar el cen­tro co­mo eje eco­nó­mi­co de la ciu­dad”.

Pa­ra el desa­rro­llo de es­te plan, “que de­be ser am­bi­cio­so, pa­ra el que con­ta­mos con tres me­ses pa­ra las ba­ses”, y pa­ra el que Gar­cía de Lon­go­ria pu­so co­mo mo­de­lo Má­la­ga. El por­ta­voz del Gru­po Mu­ni­ci­pal de Cs cri­ti­ca que Huel­va se es­té con­vir­tien­do en “un ro­sa­rio de edi­fi­cios aban­do­na­dos”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.