El PSOE pre­sen­ta su pro­gra­ma de Go­bierno a un cen­te­nar de co­lec­ti­vos

Huelva Informacion - - Huelva - Re­dac­ción HUEL­VA

Los dipu­tados y se­na­do­res so­cia­lis­tas por la pro­vin­cia de Huel­va en­via­ron a más de un cen­te­nar de co­lec­ti­vos, de agen­tes so­cia­les, sin­di­ca­les y a más de un mi­llar de em­pre­sas de la pro­vin­cia el pro­gra­ma con el que el pre­si­den­te, Pe­dro Sán­chez, quie­re go­ber­nar Es­pa­ña. En la mi­si­va que acom­pa­ña el do­cu­men­to, los dipu­tados Ma­ría Lui­sa Fa­ne­ca y Jo­sé Luis Ra­mos; y los se­na­do­res Ama­ro Huel­va, Pe­pa Gon­zá­lez Ba­yo y Je­sús Gon­zá­lez co­men­tan que se tra­ta de “una am­bi­cio­sa pro­pues­ta que in­ten­ta des­blo­quear la in­ves­ti­du­ra pa­ra cons­ti­tuir Go­bierno”.

Pa­ra los so­cia­lis­tas, es im­por­tan­te que to­da la so­cie­dad “tra­ba­je en la mis­ma di­rec­ción”, ca­da cual en su ám­bi­to de in­fluen­cias y de desa­rro­llo de su tra­ba­jo o ta­rea, pe­ro “sin per­der de vis­ta el ob­je­ti­vo co­mún –re­co­ge el es­cri­to–, que es el pro­gre­so y el desa­rro­llo de la pro­vin­cia de Huel­va”, por­que “só­lo de ese mo­do se lo­gra­rá el bie­nes­tar de los que en ella vi­vi­mos”.

Los par­la­men­ta­rios se po­nen a dis­po­si­ción de to­da la so­cie­dad onu­ben­se pa­ra es­cu­char cuan­tas pro­pues­tas ten­gan esos co­lec­ti­vos que ha­cer a es­te con­jun­to de me­di­das: “Que­re­mos que vues­tras in­quie­tu­des sean las nues­tras y eso so­lo se po­drá ha­cer es­cu­chan­do las pro­pues­tas que nos tras­la­déis, par­ti­ci­pan­do en pro­yec­tos y pa­ra acer­car los mu­ni­ci­pios a los mi­nis­te­rios y vi­ce­ver­sa”.

El pre­si­den­te en fun­cio­nes, Pe­dro Sán­chez, se­ña­ló la se­ma­na pa­sa­da que se tra­ta de “un pro­gra­ma co­mún pro­gre­sis­ta que per­si­gue for­mar un Go­bierno”. Por ello, in­vi­tó a Uni­das Po­de­mos a que des­blo­quee la in­ves­ti­du­ra.

H.I.

Ma­ría Lui­sa Fa­ne­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.