Ro­bles vuel­ve a Ale­ma­nia pa­ra com­pe­tir en la Bun­des­li­ga

Huelva Informacion - - Deportes - Efe HUEL­VA

El pa­lis­ta in­ter­na­cio­nal Ál­va­ro Ro­bles ase­gu­ró que, da­do el exi­gen­te sis­te­ma del Cam­peo­na­to de Eu­ro­pa, los com­po­nen­tes del equi­po español die­ron “el má­xi­mo” que pu­die­ron.

Ro­bles, que ha es­ta­do unos días en Huel­va con la fa­mi­lia, se­ña­ló que el re­gla­men­to es se­lec­ti­vo y que im­pi­dió un re­co­rri­do más lar­go pa­ra Es­pa­ña, ya que só­lo el pri­me­ro de gru­po pa­sa­ba a cuar­tos de fi­nal.

“Con­tra Es­lo­va­quia tu­vi­mos una gran vic­to­ria, con re­mon­ta­da, pe­ro Fran­cia fue su­pe­rior a no­so­tros y era bas­tan­te com­pli­ca­do cla­si­fi­car­se”, ex­pli­có el onu­ben­se, que cree que cum­plie­ron lo pre­vi­si­ble.

Tras com­pe­tir en la lo­ca­li­dad fran­ce­sa de Nan­tes y tras des­can­sar en ca­sa, Ro­bles via­jó ayer a Ale­ma­nia pa­ra com­pe­tir en la Bun­des­li­ga, don­de con­ti­núa en las fi­las del TTC Sch­wal­be Ber­gneus­tadt, con el que ya acu­mu­la dos vic­to­rias por 3-0 es­ta tem­po­ra­da.

Ana­li­zó la nue­va tem­po­ra­da y co­men­tó que “es­te año la li­ga es­tá más fuer­te aún que el año pa­sa­do” y que “hay tres equi­pos que son sú­per fa­vo­ri­tos pa­ra es­tar en el play off -Saar­bruc­ken, Och­sen­hau­sen y Dus­sel­dorf-”.

“Los de­más a lu­char, pe­ro que­re­mos ser el cuar­to en dis­cor­dia”, re­sal­tó Ro­bles, que el pa­sa­do ejer­ci­cio ya al­can­zó con sus com­pa­ñe­ros las se­mi­fi­na­les por el tí­tu­lo an­te Och­sen­hau­sen, pe­ro in­sis­tió en que la com­pe­ti­ción se ha en­du­re­ci­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.