Do­min­go Ló­pez Cha­vez con­si­gue el úni­co tro­feo de la tar­de en Sa­la­man­ca

Huelva Informacion - - Toros Cultura Y Ocio - Efe SA­LA­MAN­CA

Do­min­go Ló­pez Cha­ves ha lo­gra­do en la tar­de de ayer la úni­ca ore­ja del se­gun­do festejo de la Fe­ria de Sa­la­man­ca, en una co­rri­da con tres dies­tros y la ga­na­de­ría de la tie­rra, y en la que tan­to Da­mián Castaño como Ale­jan­dro Mar­cos han co­se­cha­do ova­cio­nes por par­te del res­pe­ta­ble.

To­ros de Adelaida Ro­drí­guez, El ter­ce­ro como so­bre­ro, bien pre­sen­ta­dos y des­lu­ci­dos en ge­ne­ral.

Do­min­go Ló­pez Cha­ves: es­to­ca­da (ore­ja con fuer­te pe­ti­ción de la se­gun­da); y es­to­ca­da y seis des­ca­be­llos (ova­ción tras avi­so).

Da­mián Castaño: es­to­ca­da des­pren­di­da y va­rios des­ca­be­llos (ova­ción); y pin­cha­zo, es­to­ca­da y des­ca­be­llo (ova­ción).

Ale­jan­dro Mar­cos: pin­cha­zo y ca­si en­te­ra (palmas); y cua­tro pin­cha­zos, es­to­ca­da y des­ca­be­llo (ova­ción). Tres cuar­tos de en­tra­da en La Glo­rie­ta de Sa­la­man­ca.

Do­min­go Ló­pez Cha­ves ha abier­to la tar­de con ga­nas y lo hi­zo de­mos­tran­do su to­re­ría, su es­ti­lo, muy se­reno pa­ra ins­tru­men­tar una fae­na de mu­cho asien­to y bue­na fir­ma por el pi­tón de­re­cho. En su se­gun­do, aun­que Ló­pez Cha­ves lo in­ten­tó de to­das las for­mas, no lo­gró sa­car na­da de un to­ro to­tal­men­te va­cío.

Castaño reali­zó una gran la­bor de to­re­ría con su pri­me­ro, sin em­bar­go fa­lló con el des­ca­be­llo. Sa­lió a por to­das en el quin­to, un to­ro sin ra­za, an­da­rín, y muy apa­ga­do. Lo in­ten­tó, no obs­tan­te, el sal­man­tino.

Ale­jan­dro Mar­cos tu­vo un to­ro que no qui­so tam­po­co mu­cha pe­lea, im­pi­dién­do­le ar­mar fae­na lu­ci­da. An­te el úl­ti­mo es­tu­vo vo­lun­ta­rio­so pe­ro vol­vió a fa­llar a es­pa­das.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.