El PSOE di­ce que no tie­ne nin­gu­na no­ti­fi­ca­ción del ca­so Al­ja­ra­que

Huelva Informacion - - Huelva - Redacción HUEL­VA

El Par­ti­do So­cia­lis­ta de Huel­va ha se­ña­la­do con res­pec­to al ca­so Al­ja­ra­que, don­de el pre­si­den­te de la Dipu­tación Provincial, Ig­na­cio Ca­ra­ba­llo, se en­cuen­tra en ca­li­dad de in­ves­ti­ga­do, que to­da­vía con­ti­núa en fa­se de ins­truc­ción. De es­ta for­ma, des­de la for­ma­ción ase­gu­ran que a fe­cha de hoy [por ayer] “las par­tes no han re­ci­bi­do ab­so­lu­ta­men­te nin­gu­na no­ti­fi­ca­ción ofi­cial” con res­pec­to al au­to.

Aun así, aun­que la Au­dien­cia Provincial “or­de­ne pro­se­guir la in­ves­ti­ga­ción, na­da cam­bia­ría, pues ha­bría que es­pe­rar al fi­nal de di­cha fa­se y a la rea­li­za­ción de las prác­ti­cas de las dis­tin­tas di­li­gen­cias de in­ves­ti­ga­ción –que to­da­vía pue­den pro­po­ner las par­tes–, pa­ra que se pu­die­ra en­trar so­bre el fon­do del asun­to. Y, fi­nal­men­te, si to­do es­to se pro­du­je­ra, vol­ver nue­va­men­te a di­cho ór­gano ju­di­cial”, ha se­ña­la­do el Par­ti­do So­cia­lis­ta de Huel­va.

Mien­tras tan­to, la for­ma­ción so­cia­lis­ta ha reite­ra­do su con­fian­za en la Jus­ti­cia pa­ra el de­sa­rro­llo de su tra­ba­jo en este pro­ce­di­mien­to. Ade­más ha pe­di­do “res­pe­to” a la pre­sun­ción de inocen­cia de las per­so­nas afec­ta­das, en­tre las que se en­cuen­tra el se­cre­ta­rio ge­ne­ral del PSOE de Huel­va.

Se es­tá a la es­pe­ra de que los tres ma­gis­tra­dos de la Sec­ción Pri­me­ra de la Au­dien­cia Provincial va­lo­ren los re­cur­sos de las de­fen­sas, que es­ti­ma­rán si la cau­sa si­gue ade­lan­te o no.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.