Huelva Informacion

Las ganas de Sergio Ramos

● “Tenemos que seguir las directrice­s de Sanidad y no ser egoístas”, dice

- Efe MADRID

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, ya está deseando volver a calzarse las botas para recuperar la normalidad de los entrenamie­ntos y los partidos oficiales, pero el internacio­nal deja claro que “no” deben “ser egoístas y hacer caso de las directrice­s de Sanidad”. “Ojalá volvamos cuanto antes a la normalidad, pero lo importante es la salud”, aseguró el 4 blanco en Real Madrid TV.

Ramos está “deseando volver a jugar y competir, disputar la Liga y la Champions”, con hambre de terminar la temporada, pero recalca la importanci­a de “esperar a que la gente que sabe de esto tome las decisiones y siempre que no haya riesgo de contagio o de futuras recaídas. Me muero de ganas de volver a saltar al Bernabéu, vestir la camiseta del Real Madrid y volver a la normalidad. Requiere su tiempo, hay un antes y un después del Covid-19, pero vamos a dejarlo en manos de los especialis­tas. Cuando no haya riesgo ninguno, tengo muchas ganas e ilusión de vestir esta camiseta”. Aunque el regreso sea sin público en las gradas, Sergio Ramos se conforma con que “por lo menos tengan la posibilida­d de verlo desde sus casas”.

Ramos señala que, aunque se ha perdido la rutina de entrenar en Valdebebas, en su casa ha hecho “mucho hincapié en mantener la alimentaci­ón, el descanso y el trabajo, y quizá a día de hoy estoy incluso más fuerte y más fino que hace dos meses. Cuando entras en una rutina de partidos cada 3 días no te da tiempo a mantener la fuerza en el tren in

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain