La TV de pa­go au­men­ta en un 87%

Huelva Informacion - - #yomequedoe­ncasa - Re­dac­ción

El 87,3% de los es­pec­ta­do­res de­cla­ra que ha au­men­ta­do su tiem­po pa­ra los con­te­ni­dos ba­jo de­man­da en las pla­ta­for­mas de pa­go en es­tas se­ma­nas de con­fi­na­mien­to. El Ba­ró­me­tro OTT de la con­sul­tao­ra GE­CA des­ta­ca es­te au­men­to por las ho­ras de ocio en ca­sa y por la lle­ga­da de Dis­ney+, el 24 de mar­zo. Net­flix es lí­der in­dis­cu­ti­ble en los ope­ra­do­res on li­ne y ha subido un 75,4%, aun­que Dis­ney+ ha ate­rri­za­do con una una no­ta­ble pe­ne­tra­ción. Ama­zon (en se­gun­da lu­gar con una au­men­to del 60,4%), HBO, DAZN, Mo­vis­tar Li­te, Sky, You­tu­be Pre­mium o Fil­min son las pla­ta­for­mas

OTT con más sus­crip­to­res, jun­to Mi­le­te Plus y Atres­pla­yer Pre­mium de las dos gran­des pri­va­das en abier­to. Un 21,4% de los en­cues­ta­dos por GE­CA ad­mi­te te­ner Dis­ney +, en su ma­yo­ría den­tro de un pa­que­te con­tra­ta­do con Mo­vis­tar +.

En­tre los con­te­ni­dos de pa­go de es­tas pla­ta­for­mas más vis­tos se en­cuen­tran dos se­ries es­pa­ño­las de Net­flix, con nue­vas tem­po­ra­das en es­tos días, La ca­sa de pa­pel y Éli­te. Un 33,9% de los en­cues­ta­dos di­ce ha­ber­vis­to en es­te año la se­rie de los atra­ca­do­res, un fe­nó­meno in­ter­na­cio­nal. El ho­ra­rio prin­ci­pal de las pla­ta­for­mas es el tra­di­cio­nal del pri­me ti­me (aho­ra más tar­dío), en­tre las 9 y las 11 de la no­che.

NET­FLIX

Los prin­ci­pa­les per­so­na­jes de ‘La ca­sa de pa­pel’.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.