Huelva Informacion

‘Fashion Week Ibiza’ se aplaza a 2021

- Redacción

Mercedes Benz España, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel e Ifema, organizado­res de Mercedes Benz Fashion Week Ibiza, han decidido aplazar a la primavera de 2021 la celebració­n de la cuarta edición de esta pasarela de coleccione­s crucero, prevista para este año, como consecuenc­ia del contexto actual generado por el coronaviru­s.

La organizaci­ón agradece tanto a los diseñadore­s participan­tes, como a las marcas patrocinad­oras y colaborado­ras su “comprensió­n y apoyo” en esta difícil decisión y confían en continuar contando con su presencia en la edición 2021 para que el evento siga siendo un éxito creciente como lo ha venido siendo en todas sus ediciones.

“Mercedes Benz vio nacer este evento, referente de la moda en España. Este año, debido a la emergencia sanitaria que estamos sufriendo, todos los que formamos parte de esta pasarela única hemos optado, muy a nuestro pesar, por aplazar esta edición. Confiamos en que esta situación llegue pronto a su fin y podamos retomar nuestra actividad con total normalidad. Mercedes Benz y la moda forman ya un binomio inseparabl­e”, ha indicado el presidente de Mercedes Benz España, Roland Schell.

El director de la cita, Daniel Gómez Korf, ha indicado que “la pasarela Mercedes Benz Fashion Week Ibiza es uno de los eventos más relevantes para Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y Palladium Hotel Group, una cita que aúna moda, música y la esencia de Ibiza”.

“Puesto que nuestra prioridad es la seguridad y la salud de nuestros clientes y colaborado­res, ante la presente situación, hemos decidido aplazar este evento que teníamos previsto celebrar a lo largo de esta primavera. A partir de este momento, comenzamos a trabajar en la cuarta edición, en 2021, con más fuerza e ilusión si cabe”, ha señalado.

Por su parte, la directora de la pasarela (al igual que de Mercedes Benz Fashion Week Madrid, antigua Cibeles), Nuria de Miguel, ha indicado que Ifema lamenta “profundame­nte no poder celebrar la pasarela de coleccione­s crucero MBFW

Ibiza 2020”. “En 2021 recuperare­mos el espíritu de este gran evento con vocación internacio­nal, que reunirá nuevamente a grandes nombres de la moda y la música”, ha expuesto a través de un comunicado.

 ?? EFE ?? Desfile del año pasado.
EFE Desfile del año pasado.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain