Huelva Informacion

La Comisión Delegada valida los acuerdos

- Efe MADRID

La Comisión Delegada de la Federación Española de Fútbol ratificó ayer la propuesta para resolver las competicio­nes no profesiona­les y aprobó ampliar a 23 jugadores las convocator­ias en Primera y Segunda división, y a 20 en el resto de categorías, además de cinco cambios por equipo en cada partido.

Según la propuesta de la Comisión de presidente­s de territoria­les y la junta directiva suscrita ayer, las fases regulares de las competicio­nes federativa­s concluirán sin descensos y disputarán la fase final o play-off, en el caso de haberla, en formato exprés y sin afluencia de público, con un intervalo mínimo de 72 horas entre los partidos, salvo en categorías juveniles, donde se da por terminada la temporada y hay ascensos.

La RFEF también confirmó que su Comisión Delegada aprobó por unanimidad la ampliación a 5 cambios por equipo en los partidos de todas las categorías nacionales de manera extraordin­aria.

Igualmente se ha establecid­o que los equipos podrán convocar para los partidos a 23 jugadores en Primera y Segunda división y a 20 en las fases de ascenso de Segunda División B, Tercera División y competició­n femenina.

La Comisión acordó también que el Comité o el Juez de Competició­n de la RFEF validarán las posiciones de las diferentes competicio­nes para establecer la clasificac­ión. Si por cualquier razón no pudieran disputarse la totalidad de los partidos previstos en la normativa en relación con las competicio­nes no profesiona­les, la Comisión Delegada debería adoptar un nuevo acuerdo para la fijación del sistema de finalizaci­ón de las competicio­nes, precisó la RFEF.

 ?? A. DOMÍNGUEZ ?? Un lance del Recreativo-Cartagena.
A. DOMÍNGUEZ Un lance del Recreativo-Cartagena.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain