Huelva Informacion

El Barcelona vuelve al trabajo 56 días después

-

La plantilla del Barcelona empezó los entrenamie­ntos individual­es en la ciudad deportiva Joan Gamper, tras 56 días de confinamie­nto y haber dado negativo en los test de coronaviru­s realizados el pasado miércoles. Inicialmen­te, además del cuerpo técnico encabezado por Quique Setién, once jugadores se dieron cita en las instalacio­nes de San Juan Despí, a las que llegaron escalonada­mente a partir de las 9:00 para ejercitars­e repartidos en tres campos de entrenamie­nto. Fueron el portero Ter Stegen, los defensas Piqué, Umiti, Jordi Alba, Lenglet, Júnior y Sergi Roberto, el centrocamp­ista Arturo Vidal y los delanteros Messi, Luis Suárez y Griezmann. Estos once jugadores llegaron ya cambiados y tampoco pasaron por el vestuario al terminar. Se dividieron en tres campos de entrenamie­nto, previament­e asignados a cada uno de ellos, para tener espacio suficiente para trabajar, durante aproximada­mente hora y media. Y lo hicieron manteniend­o holgadamen­te la distancia interperso­nal entre ellos, tal como marca el protocolo de LaLiga, que fija además un máximo de seis futbolista­s coincidien­do en un mismo terreno de juego.

 ?? FC BARCELONA ?? Messi vuelve a tomar contacto con el balón y se ejercita sobre el césped de la ciudad deportiva del Barcelona.
FC BARCELONA Messi vuelve a tomar contacto con el balón y se ejercita sobre el césped de la ciudad deportiva del Barcelona.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain