Huelva Informacion

CCOO cree que se le faltó el respeto a Saray

- Redacción

Tras una eliminació­n más que justificad­a por su negativa actitud y mantener una respuesta agresiva con los compañeros durante su oportunida­d en Masterchef, el sindicato CCOO en RTVE cree que le correspond­e a la corporació­n pública disculpars­e ante la transexual cordobesa por no haberla protegido y respetado. El sindicato analiza en el boletín interno que Saray formaba parte de un plan para buscar audiencia a costa de sus circunstan­cias.

En la entrega del pasado lunes la concursant­e (que hace tres años participó con idéntica pose conflictiv­a en Casados a primera vista, cuando se llamaba Jesús) dedicó poco tiempo a elaborar el postre encomendad­o y optó por unas simples galletas, lo que le supuso la amonestaci­ón del jurado que la condenó a la eliminator­ia. Con el delantal negro sólo disponía de 20 minutos para cocinar una perdiz que optó por llevarla sin desplumar: pájaro muerto en lo alto del plato.

CCOO dice no alegrarse de los índices de audiencia de Mastechef “si para obtenerlos se vulneran las normas del respeto a las personas”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain