Fi­del que­da eli­mi­na­do de ‘Mas­ter­chef’ por la ma­la re­ce­ta de una com­pa­ñe­ra

Huelva Informacion - - #Yomequedoe­ncasa -

To­do el co­ra­zón que le pu­so Te­re­sa a su re­ce­ta de co­ra­zón de ter­ne­ra fue in­su­fi­cien­te y ela­bo­ró el peor pla­to de la prue­ba eli­mi­na­to­ria. Pe­ro con es­te re­sul­ta­do no caía ella, sino un com­pa­ñe­ro y pai­sano de Bar­ce­lo­na, Fi­del, el ex­pul­sa­do es­te lu­nes de Mas­ter­chef. El mú­si­co ha vi­vi­do así la mar­cha más ro­cam­bo­les­ca. Ter­mi­nó sien­do fa­tal que su equi­po per­die­ra en la caó­ti­ca prue­ba de ex­te­rio­res en la viz­caí­na Bermeo. De nue­vo el pro­gra­ma de co­ci­na vuel­ve a dar lo nun­ca vis­to: los sal­va­dos te­nían que co­ci­nar en nom­bre de los per­de­do­res y uno de ellos iba a su­frir es­ta caí­da por ca­ram­bo­la aje­na.

Lo de Fi­del fue una eli­mi­na­ción in­jus­ta, co­mo re­co­no­cie­ron to­dos, aun­que el jurado jus­ti­fi­có que for­ma par­te del mun­do real cuan­do un chef se po­ne en ma­nos de un com­pa­ñe­ro que no sa­be es­tar a su al­tu­ra. A

es­te rit­mo Mas­ter­chef 8 acu­mu­la po­lé­mi­cas día a día y lo que se tra­du­ce en una fiel par­ce­la de 3 mi­llo­nes de es­pec­ta­do­res por no­che, to­do un te­so­ro pa­ra La 1 en es­tos mo­men­tos.

Lo su­ce­di­do en las úl­ti­mas se­ma­nas en­tre Iván, la au­to­sal­va­ción del abo­ga­do Da­ni, la ex­pul­sión más que me­re­ci­da de Sa­ray y la eli­mi­na­ción de Fi­del por un ter­ce­ro va a aña­dir in­qui­na al seno de los par­ti­ci­pan­tes que res­tan en la edi­ción.

El cen­tro de los re­pro­ches aho­ra es el es­ta­dou­ni­den­se Mi­chael, de­fen­di­do por el jurado, así que hay ma­te­ria in­fla­ma­ble de ca­ra al pró­xi­mo lu­nes.

RTVE

Fi­del en la ga­la de es­te lu­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.