Ce­sur crea una co­mi­sión de tu­ris­mo pa­ra in­fluir en el de­ba­te pú­bli­co

Huelva Informacion - - La Crisis Del Coronaviru­s -

La Aso­cia­ción de Em­pre­sa­rios del Sur de Es­pa­ña (Ce­sur) ha im­pul­sa­do la crea­ción de una co­mi­sión de tu­ris­mo en An­da­lu­cía, con se­de en Má­la­ga, pa­ra di­se­ñar un plan es­tra­té­gi­co a cor­to y me­dio pla­zo que “ayu­de a sub­sa­nar la cri­sis y a re­de­fi­nir la cons­truc­ción de un mo­de­lo tu­rís­ti­co de ca­li­dad, ren­ta­ble, atrac­ti­vo y sos­te­ni­ble”. Es­ta­rá pre­si­di­da por Est­her Mo­li­na, Ge­ren­te de Sun­crui­se An­da­lu­cía.

En un co­mu­ni­ca­do, Ce­sur in­for­ma de que las ad­mi­nis­tra­cio­nes an­da­lu­za y ex­tre­me­ña, ám­bi­to de in­fluen­cia na­tu­ral de la aso­cia­ción, es­tán pre­pa­ran­do un plan de cho­que y Ce­sur ha que­ri­do su­mar sus propuestas e ini­cia­ti­vas a es­te plan a tra­vés del tra­ba­jo de es­ta co­mi­sión.

El con­se­je­ro di­rec­tor de Ce­sur en Má­la­ga, Ma­nuel Aten­cia, ex­pre­só su sa­tis­fac­ción de que la aso­cia­ción fi­je en es­ta ciu­dad la se­de de la co­mi­sión

Su se­de es­ta­rá en Má­la­ga y la pre­si­di­rá Est­her Mo­li­na, de Sun­crui­se An­da­lu­cía

de Tu­ris­mo. “Es una res­pon­sa­bi­li­dad asu­mir el re­to de pro­pi­ciar la re­cu­pe­ra­ción del sec­tor tu­rís­ti­co del sur de Es­pa­ña des­de Má­la­ga y en co­la­bo­ra­ción con la Con­se­je­ría de Tu­ris­mo y otras ins­ti­tu­cio­nes que re­man en igual di­rec­ción”, se­ña­la.

La Aso­cia­ción de Em­pre­sa­rios del Sur de Es­pa­ña ha su­ma­do la sép­ti­ma co­mi­sión de tra­ba­jo con el ini­cio de la de tu­ris­mo. A es­ta se aña­den la de In­dus­tria, Agua, Ibe­roa­mé­ri­ca, Li­de­raz­go y cul­tu­ra em­pre­sa­rial, Tec­nol­gía, in­no­va­ción y Star­tups, y Go­ber­nan­za y co­la­bo­ra­ción pú­bli­co-pri­va­da. Las co­mi­sio­nes de tra­ba­jo son fo­ros de opi­nión y aná­li­sis, fru­to de los cua­les na­cen propuestas, do­cu­men­tos de uti­li­dad y es­tu­dios con la vo­ca­ción de ayu­dar a los sectores con­cre­tos que la in­te­gran.

Así, Ce­sur de­fen­de­rá los pla­nes y propuestas que sal­gan de ca­da co­mi­sión, an­te las ins­ti­tu­cio­nes y Ad­mi­nis­tra­cio­nes lo­ca­les, re­gio­na­les y na­cio­na­les com­pe­ten­tes, pa­ra su im­ple­men­ta­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.