Far­ma­cia I+ po­ne a dis­po­si­ción de sus bo­ti­cas un mi­llón de mas­ca­ri­llas

● El gru­po im­pul­sa va­rias es­tra­te­gias pa­ra cu­brir las ne­ce­si­da­des de las far­ma­cias y las nue­vas de­man­das de los usua­rios

Huelva Informacion - - Salud Y Bienestar - Redacción

Far­ma­cia I+ ha dis­tri­bui­do más de un mi­llón de mas­ca­ri­llas en­tre to­das sus far­ma­cias, que es­tán ubi­ca­das en Andalucía, Extremadur­a, Co­mu­ni­dad de Madrid, País Vas­co y Ca­na­rias. Así, y a pe­sar de los pro­ble­mas pun­tua­les de des­abas­te­ci­mien­to que ha­ya po­di­do ha­ber, las far­ma­cias miem­bros del Gru­po han con­se­gui­do es­tar su­fi­cien­te­men­te abas­te­ci­das en to­do mo­men­to no so­lo de mas­ca­ri­llas de adul­tos e in­fan­ti­les, sino de ge­les hi­dro­al­cohó­li­cos o ter­mó­me­tros in­fra­rro­jos.

“No he­mos es­ca­ti­ma­do en es­fuer­zos pa­ra con­se­guir que nues­tras far­ma­cias fue­ran ca­pa­ces de abas­te­cer a sus clien­tes de to­do lo que ne­ce­si­ta­ban”, re­co­no­ce Joa­quín Cam­pos, CEO de Far­ma­cia I+. “Es­ta­mos muy con­ten­tos con el tra­ba­jo rea­li­za­do. Las far­ma­cias han vi­vi­do días muy com­pli­ca­dos y siem­pre han con­ta­do con nues­tro apo­yo. He­mos es­ta­do muy pen­dien­tes de que no se que­da­ran des­pro­vis­tas de los pro­duc­tos cla­ve du­ran­te es­ta si­tua­ción”, pun­tua­li­za.

La en­ti­dad ha tra­ba­ja­do por­que los clien­tes tu­vie­ran a su al­can­ce in­for­ma­ción de ca­li­dad que les ayu­da­ra a re­sol­ver to­das sus du­das. Por ello, se ha po­ten­cia­do la ge­ne­ra­ción de con­te­ni­dos es­pe­cí­fi­cos so­bre el co­ro­na­vi­rus en su pá­gi­na web nue­va he­rra­mien­ta de aten­ción al clien­te. Asi­mis­mo ha ha­bi­li­ta­do un chat al que se ac­ce­de a tra­vés de la web del Gru­po. Por úl­ti­mo, des­de Far­ma­cia I+ ya se es­tá tra­ba­jan­do en un com­ple­to plan pa­ra que las far­ma­cias afron­ten la deses­ca­la­da de la me­jor ma­ne­ra po­si­ble.

M.G.

La en­ti­dad se ha es­for­za­do en tras­la­dar in­for­ma­ción cua­li­fi­ca­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.