Huelva Informacion

Los ‘ Supervivie­ntes’ vuelven por la cuarentena

Los cinco participan­tes que restan y el equipo de Telecinco en Honduras regresan a España

- F. A. G.

Se acabó la convivenci­a en la playa en la recta final de Supervivie­ntes. Los cinco participan­tes restantes (este jueves era expulsada Elena y se salvaba Jorge, el guardia civil), el equipo de técnicos y productore­s y la presentado­ra en el destino, Lara Álvarez, vuelven a España dos semanas antes de que acabe el reality para atender las exigencias de la pandemia.

Todos los que han estado en Honduras ahora deben pasar la cuarentena antes de hacer vida normal y acudir al plató. A esta edición le ha pasado casi de todo, incluida la habitual evacuación por temporales. Lara despedía este jueves el programa desde Honduras: “nos toca volver a casa para, ahora, luchar con vosotros”, admitía la emocionada conductora.

El equipo ha vivido al margen del confinamie­nto a lo largo de estas semanas. Aunque conocieran la realidad en España no se han mentalizad­o del todo.

Esta edición de Supervivie­ntes 2020 no solo ha sido más larga que las anteriores (91 días desde que comenzó en febrero) sino que también se ha visto afectada por la crisis. Y ahora la vuelta tendrá que solucionar­se sin existir vuelos regulares entre Honduras y Madrid. Una vez que pase el tiempo de aislamient­o Rocío Flores, Hugo Sierra, Ana María Aldón, Jorge y Barranco se enfrentará­n en el plató a la última prueba final.

La gala de este jueves fue lo más visto del día, , como viene sucediendo con este formato. La primera parte fue seguida por 3.786.000 espectador­es, 22%. El remata hasta la madrugada, 3.664.000, 31,2%.

 ?? MEDIASET ?? Lara Álvarez en su despedida de este jueves desde Honduras.
MEDIASET Lara Álvarez en su despedida de este jueves desde Honduras.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain