¿Ca­sua­li­dad o ‘baby boom’?

● Ju­de Law y Phi­lli­pa Coan, Gi­gi Ha­did y Zayn Ma­lik, Joaquin Phoe­nix y Roo­ney Ma­ra: son al­gu­nas de las pa­re­jas po­pu­la­res que han anun­cia­do en las úl­ti­mas se­ma­nas que se­rán pa­dres a fi­nal de año, pe­ro no las úni­cas

Huelva Informacion - - #yomequedoe­ncasa - Efe

Ya ocu­rrió du­ran­te el apa­gón en Nue­va York de 1966. Los na­ci­mien­tos que tu­vie­ron lu­gar nue­ve me­ses des­pués se re­la­cio­na­ron con es­te corte de su­mi­nis­tro eléc­tri­co. Cuan­do co­men­zó el con­fi­na­mien­to los so­ció­lo­gos va­ti­ci­na­ban un por­cen­ta­je al­to de di­vor­cios cuan­do fi­na­li­za­ra y, por otro lado, un nú­me­ro ele­va­do de em­ba­ra­zos. Lo cier­to es que al­gu­nas de las pa­re­jas fa­mo­sas del ci­ne y de la mo­da de­ci­die­ron dar el pa­so an­tes de la pan­de­mia, aun­que han co­mu­ni­ca­do que am­plia­ban la fa­mi­lia du­ran­te es­te tiem­po de ais­la­mien­to y cri­sis sa­ni­ta­ria. Un buen mo­men­to per­so­nal que no se ve pre­ci­sa­men­te fa­vo­re­ci­do por la in­cer­ti­dum­bre de dos sec­to­res, el ci­ne y la mo­da, que no sé sa­be cuán­do van a re­to­mar su ac­ti­vi­dad a pleno ren­di­mien­to.

Los úl­ti­mos que se han su­ma­do al baby boom son la pa­re­ja for­ma­da por el ac­tor bri­tá­ni­co Ju­de Law y su es­po­sa, la psi­có­lo­ga Phi­lli­pa Coan. El pro­ta­go­nis­ta de la se­rie The Young Po­pe, del di­rec­tor Pao­lo So­rren­tino, ya es un pa­dre ex­pe­ri­men­ta­do pues es­te be­bé se­rá el sex­to hi­jo pa­ra el ac­tor de 47 años.

Du­ran­te su ma­tri­mo­nio con la ac­triz y pro­duc­to­ra Sa­die Frost, de la que se se­pa­ró en 2003, na­cie­ron Raf­ferty, de 23 años; Iris, de 19; y Rudy, de 17. Ade­más, con la mo­de­lo Sa­mant­ha Bur­ke tie­ne otra hi­ja de diez años lla­ma­da Sop­hia, y con la can­tan­te Cat­he­ri­ne Har­ding, otra ni­ña de cin­co lla­ma­da Ada, que na­ció des­pués de que sus pro­ge­ni­to­res se hu­bie­ran se­pa­ra­do.

El ac­tor, que ha ido en­ca­de­nan­do una re­la­ción con otra, siem­pre ha te­ni­do tiem­po pa­ra dis­fru­tar sus va­ca­cio­nes con sus hi­jos, es­pe­cial­men­te cuan­do eran pe­que­ños. Aho­ra los dos ma­yo­res des­pun­tan en el mun­do de la mo­da, ade­más de sa­car sus es­tu­dios con bue­nas no­tas, co­mo des­ta­ca su ma­dre or­gu­llo­sa en las re­des so­cia­les.

La mo­de­lo Gi­gi Ha­did y el can­tan­te bri­tá­ni­co Zayn Ma­lik van a ser tam­bién pa­dres. La top mo­del ya es­ta­ba em­ba­ra­za­da de al­gu­nas se­ma­nas cuan­do des­fi­ló en la Se­ma­na de la Mo­da de Pa­rís; así lo ha con­fe­sa­do en sus re­des so­cia­les, mien­tras asis­tía a un en­cuen­tro vir­tual so­bre có­mo se ma­qui­lla­ba con una de sus estilistas de ca­be­ce­ra.

“Nun­ca me he so­me­ti­do a nin­gún re­lleno es­té­ti­co, es sim­ple­men­te la na­tu­ra­le­za”, di­jo mien­tras mos­tra­ba un ros­tro más re­don­dea­do, lu­cien­do una am­plia ca­mi­sa ro­sa chi­cle que no de­ja­ba ver los cam­bios en su anato­mía. En su día, al­gu­nos me­dios acu­sa­ron a la mo­de­lo de re­to­car su ros­tro, du­ran­te aque­llos días de des­fi­les, pe­ro has­ta aho­ra Ha­did no ha­bía rea­li­za­do nin­gún co­men­ta­rio so­bre ello. Pa­ra la pa­re­ja és­te se­rá su pri­mer hi­jo des­pués de cin­co años de re­la­ción.

La úl­ti­ma ga­la de los Os­car unió al fin en una fo­to­gra­fía a Joa­quín Phoe­nix y Roo­ney Ma­ra co­mien­do una ham­bur­gue­sa tras la ce­re­mo­nia. Una pa­re­ja muy ce­lo­sa de su in­ti­mi­dad que, se­gún han de­cla­ra­dos quie­nes los co­no­cen, es­ta­ban con­de­na­dos a en­con­trar­se y en­ten­der­se.

Ha­ce po­cos días, una fuen­te cer­ca­na a am­bos con­fir­mó que iban a te­ner su pri­mer hi­jo. Co­mo con­se­cuen­cia de la pan­de­mia, la ma­yo­ría de ro­da­jes se han vis­to obli­ga­dos a sus­pen­der su ac­ti­vi­dad, co­mo le ha pa­sa­do a la pro­ta­go­nis­ta de Ma­ría Mag­da­le­na, en­tre ellas el ro­da­je de la úl­ti­ma pe­lí­cu­la de Ma­ra, El ca­lle­jón de las al­mas per­di­das , una nue­va ver­sión di­ri­gi­da por Gui­ller­mo del To­ro del clá­si­co de 1947.

Una lis­ta de pa­pás primerizos a la que el pa­sa­do mes de mar­zo, po­cas se­ma­nas an­tes de la pan­de­mia del co­vid-19, se unie­ron Katy Perry y Orlando Bloom, que es­pe­ran su pri­mer be­bé, y Da­vid Bis­bal con su es­po­sa, la mo­de­lo ve­ne­zo­la­na Ro­san­na Za­net­ti, que van a por el se­gun­do tras te­ner a Mat­teo, que se lle­va­rá po­co más de un año con su her­mano pe­que­ño. Bis­bal tam­bién tie­ne una hi­ja ma­yor, Ella, de su an­te­rior re­la­ción con Ele­na Ta­bla­da.

Katy Perry y Orlando Bloom, y Bis­bal con Ro­san­na Za­net­ti, tam­bién se­rán pa­pás

THE SUN

Ju­de Law con su es­po­sa, la psi­có­lo­ga Phi­lli­pa Coan.

PEO­PLE

Gi­gi Ha­did y su pa­re­ja, el can­tan­te Zayn Ma­lik.

EFE

Roo­ney Ma­ra y Joaquin Phoe­nix.

EU­RO­PA PRESS

Katy Perry y Orlando Bloom.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.