Hu­go Millán re­gre­sa en ju­lio en Es­to­ril

Huelva Informacion - - Deportes - S. D. HUEL­VA

Hu­go Millán Gra­cia, Su­per­hu­go co­mo es co­no­ci­do en el mun­do del mo­tor, ini­cia­rá su tem­po­ra­da el fin de se­ma­na del 4, 5 y 6 de ju­lio en el cir­cui­to in­ter­na­cio­nal de Es­to­ril (Por­tu­gal), y con só­lo 13 años re­pre­sen­ta­rá a Huel­va en el Mun­dial jú­nior, FIM CEV Rep­sol de mo­to­ci­clis­mo.

El pi­lo­to onu­ben­se lle­va to­do el confinamie­nto pre­pa­rán­do­se fí­si­ca y men­tal­men­te pa­ra de­bu­tar en es­ta nue­va y di­fí­cil ca­te­go­ría. En la fa­se 1 del des­con­fi­na­mien­to co­men­zó a mon­tar en mo­to des­pués de dos me­ses y me­dio sin po­der ha­cer­lo.

Afron­ta es­ta tem­po­ra­da con gran in­cer­ti­dum­bre, al no sa­ber có­mo se aco­me­te­rán las ca­rre­ras, en qué cir­cuns­tan­cias, con qué nue­vas nor­mas y lo más im­por­tan­te, có­mo trans­cu­rri­rán to­das es­tas nue­vas eta­pas.

To­dos los even­tos del Mun­dial jú­nior de mo­to­ci­clis­mo es­tán di­ri­gi­dos por Dor­na, la em­pre­sa que re­gu­la tam­bién el Mun­dial ab­so­lu­to. Las ca­rre­ras de es­tas pres­ti­gio­sas com­pe­ti­cio­nes se­rán re­trans­mi­ti­das por la pla­ta­for­ma te­le­vi­si­va Dazn, un es­ca­pa­ra­te in­me­jo­ra­ble pa­ra ciu­dad y pa­ra las em­pre­sas que apo­yen a Hu­go

Millán, que ha de­mos­tra­do ya su me­teó­ri­ca tra­yec­to­ria de­por­ti­va, al pro­cla­mar­se el año pa­sa­do sub­cam­peón de Es­pa­ña en pre­mo­to3.

El pi­lo­to onu­ben­se agra­de­ce en­ca­re­ci­da­men­te el so­bres­fuer­zo de to­dos sus pa­tro­ci­na­do­res en es­ta de­li­ca­da si­tua­ción y pro­me­te lu­char du­ro es­ta tem­po­ra­da pa­ra es­tar en lo más al­to re­pre­sen­tan­do a su ciu­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.