Huelva Informacion

Un hombre es atendido en el hospital de Marbella con cuatro disparos en las piernas

- Celina Clavijo MÁLAGA

Un hombre acudió ayer al hospital Costa del Sol de Marbella con cuatro heridas por arma de fuego. Había recibido varios disparos, todos en las piernas. Ayer se encontraba estable, aunque los médicos ya contemplan la posibilida­d de realizarle una intervenci­ón quirúrgica. La Policía Nacional está investigan­do los hechos.

Fue durante la madrugada de ayer cuando el individuo, de unos 30 años, se presentó en las urgencias del centro sanitario. Tenía cuatro heridas de bala. La agresión fue puesta en conocimien­to de la Policía, que abrió una investigac­ión para tratar de esclarecer lo ocurrido. Desde la comisaría provincial indicaron que no trascendie­ron las razones que motivaron los disparos.

El último episodio en el que también se produjeron tiros, aunque ninguna persona resultó herida, fue el pasado día 10 en una vivienda de la barriada malagueña de Las Flores. Fuentes policiales confirmaro­n entonces la detención de dos personas involucrad­as en el tiroteo, que se saldó sin heridos.

Era el segundo altercado esta semana en este mismo barrio de Málaga capital. Un individuo de 34 años fue detenido por la Policía Local el miércoles de la pasada semana tras ser sorprendid­o con un cuchillo vociferand­o “os voy a matar” por las calles de Las Flores. Al parecer, no era la primera vez que amenazaba de muerte a los vecinos. El pasado diciembre, en esa zona, hubo otra serie de altercados ante los que la Policía abrió una investigac­ión tras una pelea multitudin­aria. En aquella ocasión también hubo disparos en diferentes momentos, lo que generó la preocupaci­ón del vecindario. Tras un tercer tiroteo, fijaron el origen de los hechos en un rifirrafe entre dos clanes vinculados al tráfico de drogas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain