Ra­nia y Me­la­nia: un due­lo de es­ti­los que sa­le ca­ro

Ra­nia de Jor­da­nia lle­vó un caf­tán azul con com­ple­men­tos que cues­tan unos 1.700 eu­ros Me­la­nia Trump op­tó por un abri­go de Guc­ci de 2.500

Huelva Informacion - - Pasarela - F. D.

A mi­les de ki­ló­me­tros de dis­tan­cia, Ra­nia de Jor­da­nia y Me­la­nia Trump, sin pre­ten­der­lo, han man­te­ni­do un due­lo es­ti­lís­ti­co en el que, fie­les a sus gus­tos, han de­ja­do cla­ro que la cri­sis sa­ni­ta­ria no es si­nó­ni­mo de con­ten­ción eco­nó­mi­ca.

Es­te año tam­bién, el 25 de ma­yo ha si­do una fe­cha se­ña­la­da pa­ra Jor­da­nia y Es­ta­dos Uni­dos. El pri­me­ro ha ce­le­bra­do el Día de la In­de­pen­den­cia, y el se­gun­do ha con­me­mo­ra­do a los caí­dos en las di­fe­ren­tes gue­rras en las que ha par­ti­ci­pa­do el país. Im­por­tan­tes ci­tas en am­bas na­cio­nes pa­ra lo que las pri­me­ras da­mas, pues am­bas ado­ran los di­se­ños de fir­mas, han de­ci­di­do lu­cir pren­das so­brias, ce­ñi­das al pro­to­co­lo y pe­ga­das a las tra­di­cio­nes, pe­ro no pre­ci­sa­men­te low cost.

Me­la­nia Trump, que du­ran­te to­do el con­fi­na­mien­to ha pre­fe­ri­do se­guir lu­cien­do im­po­lu­tos con­jun­tos que trans­mi­ten tran­qui­li­dad, pa­ra con­me­mo­rar a los sol­da­dos nor­te­ame­ri­ca­nos que han muer­to en com­ba­te, se de­can­tó por un abri­go blan­co ro­to de sas­tre­ría real­za­do con bo­to­nes de GG y de­ta­lles de Hor­se­bit en los bol­si­llos de la fir­ma Guc­ci. Su pre­cio es de unos 2.500 eu­ros.

No es el úni­co abri­go de la fir­ma ita­lia­na que la pri­me­ra da­ma es­ta­dou­ni­den­se ha lu­ci­do, pues an­te­rior­men­te apos­tó por otro di­se­ño de Guc­ci de la­na nat­té con cin­tu­rón de 2.980 eu­ros. Me­la­nia com­bi­nó su abri­go con sus in­se­pa­ra­bles Ma­no­lo Blah­nik. Es­ta vez se de­can­tó por un mo­de­lo blan­co, aun­que a fi­na­les de la se­ma­na pa­sa­da su elec­ción del cal­za­do fue mu­cho más lla­ma­ti­va al ele­gir unos ta­co­nes de la fir­ma en ama­ri­llo flúor.

Por su par­te, Ra­nia de Jor­da­nia en la ce­le­bra­ción del Día de la In­de­pen­den­cia de Jor­da­nia, una de las fe­chas más es­pe­ra­das en el país, se de­can­tó por un ves­ti­do tú­ni­ca, un caf­tán, con mo­ti­vos de la es­té­ti­ca tra­di­cio­nal de la na­ción y de la cul­tu­ra ára­be de Dar Noo­ra, una fir­ma pa­les­ti­na ubi­ca­da en Ra­ma­la.

Tras días de con­fi­na­mien­to, la rei­na ha­che­mi­ta, que con­ti­núa lu­cien­do pren­das de má­xi­ma ten­den­cia de fir­mas in­ter­na­cio­na­les, pe­ro sien­do fiel a la tra­di­ción, no ha de­ja­do na­da al azar y ha lu­ci­do di­se­ño en co­lor blan­co con bor­da­dos en di­fe­ren­tes to­nos de azul, cin­tu­rón y de­ta­lles en las man­gas.

Ra­nia so­lo ha ne­ce­si­ta­do echar mano de un cin­tu­rón en un azul me­nos vi­bran­te que el de los es­tam­pa­dos de la pren­da pa­ra mar­car su cin­tu­ra y es­ti­li­zar su fi­gu­ra. La ro­yal ocu­pa los pri­me­ros pues­tos de mu­je­res de la reale­za me­jor ves­ti­das del mun­do y en ca­da apa­ri­ción pú­bli­ca se reite­ra en él.

Ra­nia de Jor­da­nia, con el ca­be­llo suel­to, com­bi­nó es­te caf­tán con unos sti­let­tos de Gian­vi­to Ros­si que su­pe­ran los 900 eu­ros y un bol­so de mano, efec­to már­mol de la fir­ma L´Afs­har con un pre­cio al­re­de­dor de 800 eu­ros, ade­más de pen­dien­tes y co­llar de pe­que­ños dia­man­tes.

Me­la­nia Trump y Ra­nia de Jor­da­nia, aman­tes de la al­ta cos­tu­ra, son dos de las pri­me­ras da­mas me­jor ves­ti­das del mun­do, y cons­cien­tes de que se ana­li­za ca­da de­ta­lle de lo que lle­van pues­to y de que se com­pa­ran sus es­ti­lis­mos, no han de­ja­do na­da al azar en es­te due­lo de con­fi­na­mien­to, am­bas im­pe­ca­bles.

EFE.

Ra­nia de Jor­da­nia, con caf­tán azul, en un ac­to re­cien­te.

EFE.

Me­la­nia con abri­go de Guc­ci.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.