Huelva Informacion

El diseñador, de 70 años, delega la presidenci­a del grupo en su hija Adriana

-

la presencia de dos chefs famosos que, además de ayudar y aconsejar a los tertuliano­s, puntúan sus recetas. Cada semana dos protagonis­tas de las tardes de Telecinco hacen equipo y acuerdan un menú a su gusto, que pueda abastecer a sus seis contrincan­tes, dos cocineros y el presentado­r, que como no podía ser de otra manera, también será Vázquez.

Los chefs novatos tienen que ir el día antes a comprar juntos todos los ingredient­es para su festín culinario, y el mismo viernes en Sálvame Diario comienzan a preparar la cena para una docena de comensales con un tiempo límite establecid­o. Todos ellos, además de cocinar, se encargan de preparar la mesa para sus comensales, que empiezan a llegar al finalizar el espacio diario. Tras el postre, la cena es puntuada tanto por sus rivales como por la audiencia, y ésta última tiene un papel decisivo.

La última cena arrancó por todo lo alto con Jorge Javier vestido de gala para la ocasión con un traje de lentejuela­s brillante, acompañado por varios bailarines. El presentado­r cantó y demostró sus dotes como actor musical. Como era de esperar, la polémica se ha servido como plato principal de un menú en el que se ha comentado todo: desde el moco de Antonio Montero a lo borde que estuvo Lidya Lozano con la chef Begoña Rodrigo, la encargada de dirigir su cocinado, ganadora de la primera edición del Top Chef de Antena 3 y estrella Michelin. Pero es evidente que las estrellas no pagan las facturas, y Mediaset es generosa.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain