Huelva Informacion

La imperfecci­ón perfecta de LADY GAGA

-

La artista despliega su enorme talento y creativida­d promociona­l en el lanzamient­o de su sexto álbum de estudio, ‘Chromatica’, convertido ya en número uno

Lanzar nuevo disco en plena desescalad­a por la pandemia del COVID-19 es un acto de valentía, pero si algo ha definido la vida de Lady Gaga es precisamen­te su arrojo para abrirse camino en la complicada industria musical, rompiendo estereotip­os y afianzando su extravagan­te estética y férrea personalid­ad. Chromatica, su sexto álbum de estudio, lleva a penas 24 horas en el mercado y ya ha jalonado en primeros puestos de las principale­s listas de reproducci­ón online a nivel global.

Un éxito al que no solo contribuye su calidad musical, avalada con 22 premios Grammy, siete Billboard Music Awards, 13 MTV Video Music Awards, dos Globos de Oro y un Oscar, también su capacidad innata para promociona­r todo el material que nace de su compulsiva creativida­d. Para este nuevo trabajo, Stefani Joanne Angelina Germanotta no ha obviado las medidas de protección y se ha enfundado una mascarilla rosa con púas y el logo de su LP diseñado por Michel Ngo y una sudadera de Scott Studenberg. Dos atuendos que segurament­e arrasarán en ventas entre la enorme comunidad ‘little monsters’.

Otra de sus cualidades es la transparen­cia con la que habla de su vida privada. Cualquier periodista que se precie de entrevista­rla tiene asegurado un buen titular. Así sucedió en la charla que mantuvo recienteme­nte con la emisora Apple Music, en la que habló abiertamen­te de sus problemas con la bebida. “He coqueteado con la idea de llevar un estilo de vida sobrio. Todavía no estoy en ese punto, pero lo pensé en varios momentos mientras grababa el álbum”, confesó. Afirmó, también, haber dejado el tabaco, una decisión “extraña y bonita”, pero admitió que su proceso de recuperaci­ón no ha terminado y que trata de no ser muy dura consigo misma: “Soy imperfecta de una manera perfecta”, subrayó.

En más de una ocasión ha comentado lo complicada que fue su adolescenc­ia en el Convent of the Sacred Heart del Upper Side de Manhattan donde estudió porque su estilo excéntrico y provoca

Five Foot Two (

“He coqueteado con la idea de llevar un estilo de vida sobrio”

 ??  ?? Imagen del perfil de Instagram de la cantante neoyorquin­a.
Imagen del perfil de Instagram de la cantante neoyorquin­a.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain