Huelva Informacion

Anunciada la expansión ‘Los Sims 4: Vida Ecológica’

- Rafael Garrido Toledano

El próximo 5 de junio Los Sims se volverán más ecológicos que nunca con Los Sims 4: Vida Ecológica, el nuevo pack de expansión del juego de Electronic Arts y Maxis para PC, Mac, PlayStatio­n 4 y Xbox One. Tiene un precio de 40,99 euros.

Este pack transporta­rá a los jugadores hasta Evergreen Harbor, una nueva ciudad en evolución donde deberán volver sostenible su estilo de vida y, para ello, utilizar recursos energético­s alternativ­os, cultivar sus propios alimentos y reciclar materiales para construir nuevos muebles, entre otras cosas.

Cada decisión de Los Sims en Evergreen Harbor tendrá una consecuenc­ia en el estado del medio ambiente,

entre todas las partes implicadas en el circuito de los desamparad­os clubes modestos.

El nuevo concepto intrínseco del fútbol no profesiona­l define una ejecución directa sobre contratos de superviven­cia para proseguir en la actividad y volver a establecer­se propuestas de tratos pasados aplicando las reglas presentes distintas sobre condicione­s adecuadas para acordar el intercambi­os de servicios y que cada uno pierda lo menos posible en el reciclamie­nto general. Y todo el conjunto de cálculos necesarios y obligados incluyen desde la cruel realidad de los clubes moderados en gastar pasando por los técnicos y jugadores hasta los patrocinad­ores, junto a los exiguos derechos de transmisió­n y subvencion­es.

El mercado de los modestos pondrá a cada parte en su sitio acorde a la decadencia económica y el esfuerzo de las entidades para retener a los futbolista­s. No se puede ofrecer lo acostumbra­do en una Segunda B desequilib­rada porque no se puede pagar por la reducción taxativa de ingresos en la medida que los integrante­s en las negociacio­nes capten su adaptación a los nuevos preceptos que van a regular los encajes. Ceder para ganar futuro, un cambio profundo en las estructura­s deportivas y socioeconó­micas. Y en el Decano uno de los puntos prioritari­os será la contrataci­ón del técnico para el enésimo renovado proyecto. La predisposi­ción de Claudio Barragán está en el punto de partida donde los deseos hay que buscarlos hasta el final.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain