Huelva Informacion

El PSOE califica de “escudo social” las medidas contra el virus

- S.H. HUELVA

El senador socialista por la provincia de Huelva, Amaro Huelva, se ha referido a las medidas del Gobierno como “un escudo social y económico para miles de hogares onubenses afectados por el coronaviru­s”. En esta línea, ha pedido al PP en la Junta de Andalucía “que sume y no reste, que abandone la senda de la confrontac­ión y se ponga al lado y no de frente al Gobierno de España, que incorpore recursos en la crisis para que todas las personas puedan respirar e ir saliendo de esta grave situación en igualdad de condicione­s”.

“Jamás en la historia de nuestro país se habían puesto sobre la mesa tantas y tantas medidas para paliar los efectos de una pandemia sin precedente­s sobre las familias más vulnerable­s y necesitada­s”, prosigue.

Desde el primer minuto, Huelva ha recordado que “este Gobierno tuvo muy claro que lo primero eran las personas”, toda vez que subraya que “el Gobierno de España está siendo vanguardia a nivel europeo en cuanto al número de toma de decisiones y la profundida­d de las medidas puestas en marcha para no dejar a nadie atrás en esta crisis”.

“La grave situación que vivimos exige políticas contundent­es que atiendan la crisis social y prioricen a la población más vulnerable y eso es lo que está haciendo el Ejecutivo de Pedro Sánchez”, sostiene el senador socialista.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain