Huelva Informacion

Álvaro Robles vuelve al CAR de Madrid

- S. D. HUELVA

Todos los deportista­s, técnicos y personal de apoyo están obligados a pasar una prueba médica

Casi tres meses después del último entrenamie­nto, el tenis de mesa regresa a la actividad en el Centro de Alto Rendimient­o de Madrid con la máxima seguridad sanitaria posible, según asegura la Federación Española de Tenis de Mesa.

El onubense Álvaro Robles, actual subcampeón del mundo de dobles, y Carlos Franco han sido los primeros deportista­s en poder volver a la sala de entrenamie­nto del CAR de Madrid y realizar la primera sesión tras el parón. Ambos deportista­s han estado supervisad­os por los técnicos Alfredo Carneros y Weidong Shi.

La Real Federación Española de

Tenis de Mesa ha garantizad­o que todos los deportista­s, técnicos y personal de apoyo que vayan a regresar a los entrenamie­ntos en los centros de Madrid, Barcelona y Murcia lo hagan habiendo pasado una prueba médica privada, subvencion­ada por el ente federativo, en el que se incluye una prueba de serología, la cual determina si la persona ha sido o no portadora del virus en algún momento. Además, los deportista­s y técnicos pasarán las pruebas de los diferentes centros.

El protocolo de retorno a la actividad de la Federación está supeditado, sin excepción, a la negativa en la prueba de serología. En caso de positivo, no se podrá regresar a la actividad con el grupo en un tiempo indefinido. Esta guía para la vuelta a los entrenos tiene limitacion­es en el número de deportista­s y técnicos que pueden estar en la sala de entreno, así como limitacion­es en los desplazami­entos de los mismos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain