Huelva Informacion

El jerezano Carlos cae en ‘MasterChef’

- F. A. G.

Se barruntaba y además no estuvo atinado en ningún momento. Carlos García-Delgado, el concursant­e jerezano residente en Sevilla que había entrado mediada la edición de MasterChef sólo aguantó una noche y cayó en una prueba eliminator­ia con el café como eje. El concursant­e ya lo había comentado a este periódico el mismo lunes asegurando que aterrizar de esta manera en el talent de La 1 tenía sus inconvenie­ntes. Tal como entró se marchó sin haber demostrado su valía. Un paso fugaz en el que salió caro incorporar­se un tanto a traspié sin tanta formación como el resto de sus compañeros.

Cayó en la tercera prueba con una incomprens­ible composició­n pastelera en torno al café. El abogado Andy, con un plato salado, fue de nuevo el gran supervivie­nte de esta edición. Gracias a él, precisamen­te, Carlos entró en el programa el lunes anterior.

Al de Jerez lo compararon en las redades sociales con otro fenómeno fugaz de la televisión mundial: Poochie, el perro al que daba voz Homer Simpson.

Antes de la precipitad­a eliminació­n del novato hubo tiempo para recuperar a algunos de los niños más repelentes de la edición Junior, que se pusieron a mandar a los equipos en la prueba de exteriores, celebrada en el Hospital Niño Jesús de Madrid.

Daba un poco de grima ver a los renacuajos dando órdenes de carácter militar. Albert, mientras espiaba a la competenci­a, le metía mano a la comida, ante la mirada de Jordi Cruz en un gag de telecomedi­a. Este chico, con el paladar achicharra­do, mostraba la imagen de la normalidad, comentaban los seguidores del programa antes de horrorizar­se con el emplaste de tarta del expulsado.

 ?? RTVE ?? Carlos abandona ‘MasterChef’.
RTVE Carlos abandona ‘MasterChef’.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain