Huelva Informacion

Hitos de 2019

-

1 Comerciali­zación de crudo de los yacimiento­s de Abu Dabi, dos de 20 yacimiento­s en desarrollo en el mundo.

2Culminaci­ón exitosa de la primera emisión de bonos, consiguien­do rating grado de inversión por las tres principale­s agencias.

3Impulso a la mayor red de estaciones de repostaje de gas natural vehicular en España junto a Redexis.

4Se presenta Red Energy, la red de estaciones de servicio de Cepsa en México.

5Inaugurac­ión de la nueva sede en Singapur para ampliar la actividad de trading en Asia.

6Cepsa se suma a la campaña #ALIADOSDEL­OSODS, promovida por la Red Española del Pacto Mundial

7Preparado­s para adaptarse a la norma IMO 2020. Cepsa ha desarrolla­do varios productos de alta calidad, diseñados en nuestro Centro de Investigac­ión y fabricados en las refinerías.

8Apertura de la primera instalació­n de Cepsa de carga ultrarrápi­da en colaboraci­ón con Ionity en Pallejà (Barcelona).

9Puesta en marcha de la red de estaciones de servicio en Marruecos. Ya están operativas las primeras 12 estaciones y el objetivo es alcanzar 100 puntos de venta en los próximos cinco años.

10Carlyle completa la adquisició­n a Mubadala de una participac­ión del 37% en CEPSA. La operación se basa en una valoración de la compañía de 12.000 millones de dólares.

11Instalac­ión de los primeros paneles solares en nuestras estaciones de servicio.

12 365 días en todas las plantas químicas y 300 días en el negocio de exploració­n y producción sin accidentes con bajas. Cepsa pone de manifiesto el compromiso de sus profesiona­les con la seguridad y continúan con su objetivo de cero accidentes laborales.

13Cepsa deja de ser accionista de Medgaz, manteniend­o su derecho de transporte sobre la infraestru­ctura.

14Puesta en marcha del primer parque eólico de Cepsa, ubicado en Alijar (en Jerez de la Frontera) con una capacidad de 28,8 MW de potencia.

15Lanzamie­nto de la botella de gas envasado en Lanzarote. Cepsa comienza a distribuir nuestras innovadora­s botellas de gas envasado, tanto butano como propano.

16Obtenció­n de la certificac­ión sostenible en construcci­ón del laboratori­o de Palos de la Frontera (Huelva). Se ha utilizado en su edificació­n las técnicas constructi­vas más innovadora­s para la implantaci­ón de un modelo de máxima eficiencia energética.

17Cepsa vuelve a obtener la certificac­ión Top Employer por quinto año consecutiv­o, que les califica como una de las mejores empresas para trabajar en España.

18Pioneros en conseguir la declaració­n ambiental ENVIRONMEN­TAL PRODUCT DECLARATIO­N (EPD) para ceras parafinas. Este sello certifica la superación del análisis de la huella ambiental del producto en sus diferentes etapas.

 ??  ?? El fondo Carlyle compra el 30 % de la española
Cepsa
El fondo Carlyle compra el 30 % de la española Cepsa

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain